Televisión al rojo vivo

Revelan cuál será el destino de Intratables con Alejandro Fantino desde la semana próxima

Los directivos de canal América planean cambios en la grilla nocturna, y el clásico programa de actualidad tendrá un rol central en esta temporada.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 26 de enero de 2022 · 22:30 hs
Revelan cuál será el destino de Intratables con Alejandro Fantino desde la semana próxima
Alejandro Fantino

Mientras desde la gerencia de programación de cada canal afilan la puntería para fortalecer el prime time nocturno, desde el canal América mueven sus fichas para una temporada que asoma muy competitiva; y en esta jugada jugará un rol central el ciclo Intratables, encabezado por Alejandro Fantino.

En medio de un éxodo de figuras del canal, en el que se destacan las bajas de referentes como Luis Novaresio, Jey Mammon, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares; entre otros, los directivos de América apuestan a potenciar el rendimiento de algunos de sus programas de canal como Intratables.

Recordemos que el desembarco del conductor al clásico envío de actualidad y debate político se produjo tras la renuncia de Fabián Doman. En un principio, Fantino fue muy criticado por intentar cambiar elementos del formato de Intratables, hasta que finalmente, y dado que esas modificaciones no funcionaron; se volvió al habitual ritmo picado del ciclo; con el característico cruce entre sus panelistas.

Este miércoles, trascendió que Intratables volverá a ocupar toda la franja del prime time nocturno, ya que desde el próximo lunes 31 de enero, el ciclo conducido por Alejandro Fantino irá de 22 o 0.

A su vez, Mandá Play, liderado por Pichu Straneo cambiará su horario. Desde su debut, esta propuesta de entretenimiento se emitía las 23, y desde el lunes saldrá al aire a las 21.

De esta manera, América rearma su grilla de cara a la temporada fuerte que comienza en marzo. Intratables transitó parte del verano en el horario de las 21, y desde el lunes recuperará el horario que se ganó a lo largo de nueve temporadas ininterrumpidas.

 

Archivado en