Pico Mónaco y Diana Arnopoulos compartieron una tierna postal con su bebé

Pico Mónaco y Diana Arnopoulos compartieron una tierna postal con su bebé

El extenista y la modelo celebraron la primera semana de vida de Noah con un sentido posteo en las redes sociales.

MDZ Show

MDZ Show

“Pico” Mónaco y Diana Arnopoulos están en un feliz momento tras el nacimiento de Noah, el primer hijo que tuvieron juntos que nació el 17 de enero en Miami. A través de las redes sociales, la pareja compartió una tierna postal para celebrar la primera semana de vida del bebé.

Diana Arnopoulos fue la encargada de publicar la foto con el epígrafe: “Feliz primera semana a nuestro angelito”. En la imagen, se puede ver a la modelo francesa ver junto al extenista argentino que sostiene el coche del niño. Mientras duerme, sólo la mitad del rostro del niño aparece en la postal.

Pico Mónaco y Diana Arnopoulos, junto a Noah.

Fue Diana Arnopoulos también la que compartió la primera imagen de Noah hace unos días. Mientras que en esa oportunidad, Pico Mónaco se encargó de replicar la imagen a través de sus historias de Instagram.

Tras la mediática relación que el deportista tuvo con Pampita, luego optó por mantener un bajo perfil en todo lo que refiere a su vida privada. 

A su vez, tanto Pico Mónaco como Diana Arnopoulos no han mostrado interés por exponer su relación ante los medios, y tras un año de romance, en junio del 2020, se casaron en una ceremonia íntima en Miami, donde reside la modelo. 

Cuando Mónaco anunció el casamiento, habló de su deseo de formar una familia con Arnopoulos, y casi un año después él fue quien contó que la pareja estaba esperando su primer hijo.

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?