Pico Mónaco publicó la primera postal de su hijo con Diana Arnopoulos

Pico Mónaco publicó la primera postal de su hijo con Diana Arnopoulos

El extenista argentino y la modelo francesa recibieron al nuevo integrante de la familia en los Estados Unidos. Los detalles de la historia de amor.

MDZ Show

MDZ Show

Pico Mónaco y Diana Arnopoulos tuvieron su primer hijo y transitan horas de absoluta felicidad. El pequeño Noah nació en Miami, por lo cual ya cuenta con triple nacionalidad: la de Estados Unidos, la argentina por el extenista y la francesa por la modelo y empresaria. 

Si bien Tomás Dente fue quien dio la noticia en Twitter, luego Maite Peñoñori agregó en Intrusos (América) que el bebé nació el sabado y la pareja recién este martes publicó imágenes en las redes sociales para darle la bienvenida al nuevo integrante de la familia.

Mientras que Diana Arnopoulos publicó en su cuenta de Instagram una postal junto al niño con el epígrafe: "Bienvenido al mundo, mi ángel", Pico Mónaco replicó la misma imagen en horas de la tarde y escribió: "Los amores de mi vida", sumando un emoji de corazón.

El tierno posteo de Pico Mónaco.

Pico Mónaco y Diana Arnopoulos se conocieron en 2019, y mantuvieron su relación fuera del foco mediático. La modelo nacida en Francia estaba instalada en Miami cuando conoció al ex de Pampita.

Cuando en junio de 2019 la pareja voló a Francia para presenciar la final de Roland Garros fueron fotografiados juntos y blanquearon su romance. 

En 2020, Mónaco y Arnopoulos se casaron en una ceremonia muy íntima en Miami. “Queríamos que fuese un momento privado, disfrutarlo nosotros dos sin estar pendientes de nada más. Por eso no le avisamos a nadie. Nadie sabía nada”, declaró en aquel momento él a la revista ¡HOLA!

Diana Arnopoulos y Pico Mónaco.

En julio del año pasado, Pico Mónaco y Diana Arnopoulos anunciaron el embarazo, y por el momento no hay noticias de un viaje próximo de la familia a nuestro país.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?