Televisión al rojo vivo

Marcela Baños rompió el silencio tras su repentina salida de la nueva versión de Intrusos con Flor de la V

La conductora de Pasión de sábado dio una escueta pero categórica explicación sobre su salida del legendario programa de espectáculos.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 26 de enero de 2022 · 21:52 hs
Marcela Baños rompió el silencio tras su repentina salida de la nueva versión de Intrusos con Flor de la V
Marcela Baños

La llegada de Flor de la V como nueva conductora de Intrusos (América), vino acompañada con algunos cambios en el panel del legendario programa de espectáculos que incluyó la baja de algunas integrantes del panel, entre ellas Marcela Baños, que este miércoles rompió el silencio sobre su salida del ciclo.

Recordemos que Flor de la V desembacó en el comando de Intrusos tras la renuncia de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, quienes debutarán en marzo con una nueva propuesta en El Trece. En el comienzo de esta nueva etapa del envío de chimentos, Marcela Baños decidió no ser de la partida.

En diálogo con Juan Etchegoye en Mitre Live, Baños dio una escueta explicación sobre su desvinculación de Intrusos en la nueva gestión de Flor de la V.

"Prefiero dejar el tema así porque no hay nada para decir. Estoy con otros proyectos y le estoy metiendo a eso. Aproveché a cerrar este ciclo hermoso que tuvimos. Es esto que te digo, no hay nada raro", deslizó Marcelaa Baños a través de un mensaje de WhatsApp. 

El debut de Flor de la V en Intrusos se vivió con muchas expectativas y un evidente nerviosismo de la flamante anfitriona. En emisión del lunes, el programa tuvo 2.6 puntos de rating, con picos de 3 puntos, posicionándose como lo más visto del canal América.

De la etapa de Intrusos de Lussich y Pallars solo quedaron en el panel Virginia Gallardo y Maaite Peñoñori, mientras que regresaron al ciclo Augusto "Tartu" Tartúfoli" y Marcela Tauro. La única nueva incoporación es la de Lucas Bertero. 

 

 

Archivado en