DURÍSIMO

El palazo de Luis Ventura a Jorge Rial en el piso de Intrusos que nadie advirtió

El panelista le tiró una recriminación muy dura al ex conductor de América que pasó por alto, pero que esconde una guerra silenciosa.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 26 de enero de 2022 · 16:35 hs
El palazo de Luis Ventura a Jorge Rial en el piso de Intrusos que nadie advirtió

Luis Ventura retornó a Intrusos tras ocho años de ausencia, luego de su intempestiva salida del ciclo envuelto en las polémicas por su relación extramatrimonial con Fabiana Luzzi, que originó el deseo de Jorge Rial de finalizar una relación de añares.

El histórico periodista aceptó el desafío de regresar, a partir del viraje notorio del programa, que se reconfiguró tras la sangría enorme que dejaron las renuncias de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, quienes se mudaron de canal para iniciar una etapa en eltrece.

Lo cierto es que Luis recibió el convite y se presentó en el estudio para acompañar a Flor de la V, que se encuentra al frente del ciclo más duradero del espectáculo de la actualidad, con más de veinte años consecutivos al aire, toda una marca en la televisión.

La actriz abrió los brazos para cobijar a Ventura: “Tiene que venir alguien experimentado, alguien que conozca la mesa, un referente. Para mí tiene que ser, que está siempre en el canal porque está grabando, está haciendo cosas, anda de jogging... ¡Me tienen que buscar a Luis Ventura!”.

Así, el hombre de los medios se exhibió algo emocionado por pisar nuevamente ese piso, por reinsertarse en un ambiente que ayudó a construir y soltó: “Me siento raro, es volver a la casita de los viejos”. Toda una declaración de sus sentimientos.

Luego, el periodista recordó cientos de anécdotas, hasta especificó que muchas de las peleas que se vieron al aire no fueron prefabricadas, sino que surgieron como producto de la convivencia, del estilo picante de Intrusos. No se guardó nada.

Hasta que para el cierre de su intervención llegó un palo tremendo de Luis para con Jorge Rial, una ironía muy picante que dejó en claro el enfrentamiento. Resulta que Florencia lo despidió para que se mudará al programa de Karina Mazzoco.

De la V le expresó: “Bueno, te voy a tener que despedir…”. Mientras se levantaba de su silla para trasladarse a otro estudio, Ventura encendió la bomba: “No, ¿vos también? Ya me lo dijeron a eso acá, hace ya un tiempo”. Un recordatorio de la decisión de Rial de prescindir de sus servicios.

Archivado en