Mediáticos

Nazarena Vélez reveló detalles sobre la salud de su hijo Thiago

El pequeño sufrió el año pasado convulsiones durante un vuelo a Mendoza. Ahora, la productora teatral contó cómo sigue su estado de salud.

MDZ Show
MDZ Show martes, 25 de enero de 2022 · 12:31 hs
Nazarena Vélez reveló detalles sobre la salud de su hijo Thiago

Nazarena Vélez habló sobre cómo se encuentra la salud de su hijo Thiago, luego que en julio del año pasado sufriera convulsiones en pleno vuelo. La productora teatral reveló que el pequeño se encuentra mejor y que continúa en tratamiento. 

"No es una tontería y no se termina de un día para el otro, pero hoy gracias a Dios la medicina está súper avanzada, así que con una pastilla todos los días eso se arregla", contó durante una entrevista en Implacables.

Además, agregó: "Tiene una vitalidad increíble, pero de repente la cabeza le funciona como mucho todo el tiempo y tiene que bajar unas revoluciones. Él está muy bien y súper controlado". 

Recordemos que el año pasado la actriz, su pareja Santiago Caamaño y sus hijos Barbie y Thiago viajaron un fin de semana a Mendoza, cuando en el avión el nene se descompensó.

"Bueno les quiero agradecer a todas, a todos, a todes, por la preocupación por Titi. De verdad muchas gracias. Está bien obviamente, de hecho, los médicos nos dijeron que es preferible que nos quedemos acá para que él esté relajado y no se sienta mal", comenzó diciendo Nazarena en su cuenta oficial de Instagram.

"No puedo dejar de agradecer una y un millón de veces más al personal de salud, que no están pasando por un buen momento, y así lo dan todo. Nos hicieron sentir muy bien, se agradece profundamente. Él está muy bien, que es lo más importante. Se agradece a todos, a los médicos que había arriba del avión, a los de todos los lugares que fui que llegué al Hospital Español. Estamos bien, más relajados. Va a estar todo bien, yo soy una persona con mucha fe y mucha confianza. Y él está muy bien, que es lo más importante", concluyó. 

Archivado en