Televisión al rojo vivo

La polémica por el destino de los programas de Mirtha Legrand que involucra a Juana Viale

Una vez más, surgió una fuerte versión que indica que se habría desatado una guerra familiar alrededor de los ciclos de la legendaria diva de la televisión.

MDZ Show
MDZ Show martes, 25 de enero de 2022 · 23:58 hs
La polémica por el destino de los programas de Mirtha Legrand que involucra a Juana Viale
Juana Viale y Mirtha Legrand

A medida que se aproxima el inicio fuerte de la temporada 2022 en televisión, resurge una fuerte versión de que se habría desatado una guerra familiar alrededor de los programos de Mirtha Legrand, y Juana Viale está involucrada en la polémica.

Según informa La Pavada de Diario Crónica, la productora StoryLab, guardó la escenografía de los ciclos de Mirtha Legrand para reformularla cuando firme contrato con El Trece para regresar con Almorzando con Mirtha Legrand y La noche de Mirtha en abril.

Además, desde la mencionada fuente aseguraron que esta vez los directivos del canal están interesados en que Juana Viale figure en el título en los envíos, señal que estaría indicando su definitivo desembarco en el lugar que supo ocupar su abuela Mirtha Legrand.

Juana Viale y Mirtha Legrand.

Más allá de las especulaciones sobre el regreso de la diva al comando de sus ciclos durante este año, este martes en A la Tarde (América) señalaron que circula el rumor de que Juana Viale quedará definitivamente al frente de los programas.

Con respecto a Mirtha Legrand, se espera que solo haga algunos especiales o bien que reemplace a su nieta cuando la actriz no pueda asistir a las mesas.

Por su parte, Luis Ventura aseguró que algunos integrantes de la familia quieren preservar la salud de Legrand. Aunque la noticia bomba podría deteonarse si la diva se muda a otro canal con programa, que es otro rumor que se baraja.

En tanto que Guido Záffora detalló que las reuniones entre las autoridades de El Trece y Nacho Viale están programadas recién para marzo, por lo que hasta el momento no hay nada definido.

 

Archivado en