Mediáticos

El sorpresivo anuncio de Rocío Marengo que impactó a todos

La mediática realizó un anuncio en sus redes sociales que sorprendió a más de uno. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show martes, 25 de enero de 2022 · 13:25 hs
El sorpresivo anuncio de Rocío Marengo que impactó a todos

Rocío Marengo decidió entablar un divertido ida y vuelta con sus seguidores de Instagram. La mediática abrió la posibilidad de que le hicieran preguntas, respondiendo sin ningún tipo de problema. 

En este contexto, Marengo volvió a referirse una vez más a sus ganas de ser madre. "¿Y el bebé para cuándo?", le consultó uno de sus seguidores. "¡Pronto!", contestó sin vueltas. 

Luego, otra fan indagó: "¿Te gustaría ser mamá? Si es así estoy segura que serás una madre super amorosa". Y Rocío le contestó con el emoji de un corazón. 

Recordemos que hace dos meses Marengo brindó una entrevista a Implacables, el ciclo que conduce Susana Roccasalvo en la pantalla de El Nueve, y contó sus deseos de ser madre en 2022. 

"Siento que este año lo di todo (en referencia al 2021), pero fue más difícil porque estoy más grande. Por eso siento que me reconstruí y es una despedida, porque quiero ser mamá y que el año que viene mi vida vaya para otro lado", comentó la mediática. 

Rocío trabajó intensamente durante el 2021 en La Academia de Showmatch. Si bien disfruta mucho de los realities, en la entrevista con Implacables aseguró que sería su último trabajo en un programa así. "Tomé la decisión de que este va a ser el último reality. Tengo la oportunidad para entrar el año que viene a un reality nuevo que se viene, pero ya dije que no", había expresado.

Sin embargo, parece ser que la bailarina cambió de opinión. Así lo confirmó ella misma al sumarse al nuevo reality chileno El Discípulo del Chef. "Que Alegría tan grande poder contarles que hoy me integro a #discipulodelchef x @chilevision. A cocinar y pasarla bien", expresó en sus redes sociales. 

Archivado en