¡ERA HORA!

El drama de Valeria Mazza por el nido vacío: “Mis hijos ya no…”

Después del verano en Punta del Este, los hijos de la ex modelo empezaron a hacer sus cosas y ya no viven con ella.

MDZ Show
MDZ Show martes, 25 de enero de 2022 · 07:00 hs
El drama de Valeria Mazza por el nido vacío: “Mis hijos ya no…”
YA NO ES LO MISMO. VALERIA MAZZA SE QUEDO SOLO AL CUIDADO DE SU HIJA MUJER.

Como les pasa a todas las parejas que llegan a determinada edad, Valeria Mazza está sufriendo el síndrome del nido vacio. Tiziano, Balthazar y Benicio, los mayores de su matrimonio con Alejandro Gravier, dijeron adios.  “Empezamos el año todos juntos, pero los tres varones se me fueron”, contó en una entrevista con Hola TV.

Como lo hace desde que tiene uso de razón, Mazza y su familia comenzó el año en la ciudad de Punta del Este, donde tiene su casa y realiza sus eventos y sus fiestas. Pero en las últimas semanas la cosa se puso “fulera”.

“Tiziano está en el equipo nacional argentino de esquí y se fue el 3 de enero, así que estuvo poquito. Balthazar volvió a Madrid, que es donde está haciendo un intercambio con su Universidad. El se dedica a la Ingeniería Industrial. Además, está trabajando en un fondo de inversión por lo que hasta abril no vuelve”, sumó.

Y agregó su dolor mayor: “Y Benicio se fue a esquiar así que hasta mediados de marzo va a estar por allá. Uno los educa para que aprendan a volar, les enseña a que es muy sano que hagan sus propias experiencias y les da herramientas para que estén preparados… pero cuando llega el momento es duro. ¡Es durísimo! Pero con mucho orgullo”.

VALERIA MAZZA HABLO CON HOLA TV Y CONTO TODO LO QUE PASA EN SU CASA.

“Me encanta verlos ser, desenvolverse y tomar sus propias decisiones. Lo importante para mí es que ellos sepan que mamá y papá están. Es el faro a donde siempre van a poder volver y los va a iluminar”, agregó sobre cómo educó a sus chicos.

Sobre su futuro, Mazza contó que seguirá trabajando entre Europa y Argentina, y que por ahora no hay ninguna propuesta grande para hacer tevé (su sueño) en un canal abierto de nuestro país. “Estamos con un proyecto de televisión y mientras tanto sigo con la marca de lentes y la de de accesorios en Europa”, cerró, y avisó que a fin de enero se va para el Viejo Continente junto a Taína, su única hija mujer.

Archivado en