Redes sociales

Conocé a Tiziano Gravier, el bello hijo de Valeria Mazza

Valeria Mazza ha tenido 4 hijos divinos. La herencia se las ha dado en vida. La famosa supermodelo ya no ocupa todas las tapas como lo supo hacer, pero ya tiene sus reemplazos. Hoy: Tiziano.

MDZ Show
MDZ Show martes, 30 de noviembre de 2021 · 20:39 hs
Conocé a Tiziano Gravier, el bello hijo de Valeria Mazza
Valeria Mazza, Tiziano Gravier Fuente: Instagram Valeria Mazza

El equipo nacional argentino de esquí tiene entre sus filas a quién fácilmente podría esquiar sobre una pasarela de modas. Tiziano Gravier, el deportista de 19 años es una promesa deportiva a la vez que despierta suspiros por su belleza. 


Carga los genes de la famosísima Valeria Mazza, la modelo argentina más reconocida a nivel mundial. Muchos la recordaran bajando las escaleras de “Piazza Spagna” en Roma, la capital italiana. Hoy, a punto de cumplir 50 años se mantiene impecable y se muestra por redes junto a su marido Alejandro Gravier y sus 4 hijos que son unos bombones. 


Tiziano cosecha varios trofeos mundiales en su disciplina. En Andorra se llevó el premio mayor en 2015, y dos en 2018, luego Canadá en 2016 y también Croacia 2017. Tiene 33 mil seguidores en Instagram y su respectiva verificación. Un número moderado de fans para un joven que mantiene una sana lejanía con los flashes pero que sin embargo utiliza las redes para la promoción de marcas. 


Otro de los aspectos de su vida privada que están abiertos al público son sus habilidades deportivas. Se lo puede ver en la montaña disfrutando de la nieve, su especialidad, o bien surfeando en la plata o patinando en rollers sobre asfalto. Literalmente un cuerpo de goma y super hábil para las destrezas. 

Fuente: Instagram Tiziano Gravier


La prensa comienza a prestarle atención al segundo del matrimonio Gravier-Mazza. Él se define como deportista y también orgulloso de su argentinidad, colocando una banderita en su perfil de Instagram. Su mamá orgullosa de la producción que realizó para Vanity teen escribe: “Que guapo mi Tizy” y comparte las fotos de Tiziano en su feed  y también en las historias.

Fuente: Instagram Valeria Mazza
Fuente: Instagram Valeria Mazza
Fuente: Instagram Valeria Mazza

 

Archivado en