Televisión

Luego de su salida de Intrusos, Adrián Pallares reveló cómo fue su negociación con eltrece

El pasado viernes, el conductor se despidió del ciclo que compartía con Rodrigo Lussich en América TV.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 24 de enero de 2022 · 10:53 hs
Luego de su salida de Intrusos, Adrián Pallares reveló cómo fue su negociación con eltrece
Adrián Pallares Foto: Instagram

El pasado viernes, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se despidieron de Intrusos. En su última salida en América TV, la dupla dijo algunas palabras frente a las cámaras y la emoción inundó el estudio. "No nos echaron, vamos por un nuevo proyecto. Sólo tenemos que agradecerles a todos por estar del otro lado", indicó Lussich.

Pallares, por su parte, expresó: "La decisión de irnos fue nuestra y por suerte el canal la tomó muy bien. Quiero agradecerles a todos. Y qué fácil que es trabajar con una persona como Rodrigo Lussich al lado".

Ahora, tras su salida del ciclo, el periodista habló con Marcelo Polino en el programa que tiene en Radio Mitre y contó cómo fue su negociación con eltrece. "Nosotros empezamos a hablar con Pablo Codevilla al otro día que se anunció que LAM terminaba, lo que nos dijeron es que querían un programa buena onda y que les gustaba lo que hacíamos", reveló al aire.

Y continuó: "Ya tenemos el nombre, pero lo vamos a decir en la semana, pero puedo adelantar que tiene que ver con nosotros. Hay formatos, como los escandalones y las bombas que son nuestros y lo adaptaremos al canal".

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Para finalizar, y tras el gran revuelo que se generó por quién ocuparía el puesto que ellos dejaron vacante, sumó: "Nosotros somos laburantes que tenemos que pagar las cuentas a fin de mes, lo importante es que haya laburo para todos, acá nadie es reemplazo de nadie, y quiero agradecer a la gente de América que nos hizo muy fácil la salida".

Archivado en