TV

Estela Muñoz, la ex de Luis Ventura, puso un freno a las especulaciones sobre su pareja

La panelista de Crónica TV está esperando el momento indicado para contar toda la verdad sobre su nuevo novio y aseguró que El Run Run del Espectáculo tendrá la primicia.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 24 de enero de 2022 · 08:37 hs
Estela Muñoz, la ex de Luis Ventura, puso un freno a las especulaciones sobre su pareja
Estela Muñoz Foto: Instagram

No es novedad que, Estelita Muñoz sufrió muchísimo cuando, más de siete años atrás, se enteró que Luis Ventura, su ex, mantenía una relación paralela con Fabiana Liuzzi y que incluso, había tenido un hijo con ella. Hoy, la panelista de El Run Run del Espectáculo pudo dejar su dolor atrás y apostar nuevamente al amor de la mano de un enigmático hombre.

Sobre su nueva pareja hay muchas especulaciones y por ello, en las últimas horas, optó por ponerles un freno al aire. "Yo quiero avisar que cuando quieran me pregunten y yo voy a contar cosas exactas, y no cosas que dicen y no es exacto. Porque a veces dicen cosas que yo no dije ni hice. La primicia la van a tener ustedes y no va a ser enigmático", señaló frente a las cámaras de Crónica TV.

Estelita Muñoz

Lío Pecoraro, fiel al estilo picante que lo caracteriza, expresó: "Y si, me imagino que no va a ser en ‘Secretos Verdaderos’". A lo que ella le respondió: "No, no, lo voy a contar a toda voz, pero cuando yo tenga ganas de decirlo".

Al oír esto, el conductor aportó: "Hay alguien, que a la señora Estela Muñoz le cuida las espaldas, y con mucho amor. Es un caballero que la acompaña hace tiempo, que tiene una camioneta negra, y que ha cambiado la estructura de la vida de Estelita, claramente para bien".

Estela Muñoz y Luis Ventura

Estelita aseguró que "muchos esperan ver la camioneta negra" y explicó: "yo les digo que no la van a ver nunca porque en mi casa tengo cocheras y puede entrar la camioneta. Además, mis hijos me ven tan bien que están felices de la vida, como yo de ellos. Todo lo que a mí me hace feliz, les gusta y están conmigo como yo con ellos".

Archivado en