Increíble

El médico de Morena Rial contó los retoques estéticos que le realizó a la mediática

Diego Órdenes es el cirujano que transformó el cuerpo de la hija de Jorge Rial.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 24 de enero de 2022 · 12:28 hs
El médico de Morena Rial contó los retoques estéticos que le realizó a la mediática
Morena Rial Foto: Instagram

En septiembre del año pasado, Morena Rial decidió por pasar por el quirófano y someterse a varias cirugías para alcanzar el cuerpo que tanto anhelaba. Así es como, tal como ella manifestó, "se hizo un par de cosas", entre las que están la panza, la cola, los brazos y las piernas.

Ninguna de las intervenciones quirúrgicas, en esta oportunidad, fueron gratis. "Para tener buenos resultados en la vida hay que pagar, chicos. Nada de canje, las cosas buenas se pagan en la vida, es así. Este médico es el número uno y yo lo amo".

Morena Rial

Quien se encargó de moldear su cuerpo en aquella ocasión fue Diego Órdenes quien, recientemente, contó todos los retoques estéticos que le realizó. "Lo de ella fue algo que se llama abdominoplastía, un procedimiento en el cual se saca excedentes de piel, más una lipoescultura que es retirar grasa en zonas del cuerpo para darle un aspecto más adelgazado pero con forma", manifestó el médico en diálogo con Diario Show.

Y detalló: "El ombligo lo mejoramos estéticamente para que luzca mejor y ahí tratamos varias zonas con un ultra sonido que genera un poco de retracción en los tejidos para que queden más pegados al cuerpo".

Además, explicó que la hija de Jorge Rial llegó a su consultorio luego de haber sido tratada por otros profesionales. Por último, reconoció: "Hay que hacerlo para estar bien por dentro y lucir bien por fuera. Te complementa en la salud y estética".

Archivado en