Televisión al rojo vivo

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich revelaron el nombre y los detalles de su nuevo programa en El Trece

Tras su salida de Intrusos, la dupla de conductores apuesta a potenciar su éxito en las mañanas y en nueva pantalla.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 24 de enero de 2022 · 21:23 hs
Adrián Pallares y Rodrigo Lussich revelaron el nombre y los detalles de su nuevo programa en El Trece
Rodrigo Lussich, Adrián Suar, Adrián Pallares y Pablo Codevilla

Desde marzo, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tendrán nuevo programa en El Trece, y los conductores revelaron el nombre y los detalles del ciclo que irá de lunes a viernes en la mañana.

Tras llegar a un acuerdo con Adrián Suar, director de Programación, y Pablo Codevilla, gerente de Programación de El Trece, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares desembarcan en nuevo canal tras su renuncia a Intrusos (América).

Estamos súper entusiasmados por esta llegada a El Trece. Ser parte de esta gran familia y empezar Socios del Espectáculo, en las mañanas del canal, con todo lo que hace del contenido que la gente compró y gusta tanto de nosotros“, anticipó Lussich en diálogo con eltrece.tv.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, la dupla que lideró Intrusos y que ahora apuesta al éxito con Socios del Espectáculo.

Mientras que Pallares agregó: “Es tan potente, tan familiar, a nivel nacional, y tan a fin a lo que nosotros hacemos, que es un periodismo más divertido. A la gente le gusta que trabajemos juntos. Con las cosas que tenemos a favor y las cosas que tenemos en contra”.

Sobre el nombre del nuevo ciclo, Socios del Espectáculo, Adrián Pallares expresó: "Toda esa sal es lo que compró la gente de estos Socios, que ahora, finalmente, está plasmado en un nombre que tiene que ver directamente con nosotros".

Rodrigo Lussich anticipó que el programa tendrá “debates picantes, las primicias, los escandalones, las bombas” con las que venían trabajando los conductores. “Con Adrián (Pallares) formamos una dupla muy fuerte y tenemos puesta una química que ya viene con nosotros”.

Finalmente, Lussich se enorgullece de llegar a la pantalla de El Trece. “Nos potencia y queremos llegar a más hogares, más familias, para entretenerlos y acompañarlos”, enfatizó el periodista.

Archivado en