QUÉ NIVEL

Las primeras fotos de Agustina Macri y Bernardita Barreiro de vacaciones en el sur

La flamante pareja estuvo recorriendo varios destinos de Argentina y se instaló en la nueva propiedad de Mauricio Macri en Villa Langostura.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 23 de enero de 2022 · 08:41 hs
Las primeras fotos de Agustina Macri y Bernardita Barreiro de vacaciones en el sur
LAS PRIMERAS IMÁGENES OFICIALES DE AGUSTINA MACRI Y SU ESPOSA, BERNARDITA BARREIRO LA FLAMANTE PAREJA FUE FOTOGRAFIADA DE VACACIONES EN EL SUR.

Desde aquella boda que trataron de mantener en el anonimato el pasado abril Agustina Macri y Bernardita Barreiro, no se supo mucho de la flamante pareja y ni hablar de imágenes juntas. Siempre trataron de mantener su romance con un bajísimo perfil y no hay registro fotográfico de ello.

La última aparición pública que habían hecho antes del verano fue en el Canneseries, el Festival Internacional de Series de Cannes, donde la directora de cine pasó por la alfombra roja y estuvo acompañada de la hermana de Dolores Barreiro.

Ahora, Agustina Macri y Bernardita están disfrutando del verano de este lado del mundo y y la revista Hola! pudo obtener las primeras fotos oficiales. Volvieron a Buenos Aires para fines de octubre, luego de que la hija del ex mandatario presentara su nueva serie en el mencionado festival y desde entonces no dejaron de viajar.

La feliz pareja estuvo unos días en Esteros del Iberá, en la provincia de Corrientes, donde contaron con la compañía de Mauricio Macri y Juliana Awada junto con la pequeña Antonia.

Luego, Agustina y Bernardita pasaron dos veces por la estancia La Peregrina, en la localidad de Balcarce de la provincia de Buenos Aires, que pertenece a la familia materna de la cineasta, donde también pasaron la noche de Navidad.

El tour por el país continúo en la provincia de Chubut, más precisamente en un lodge en Bahía Bustamente que pertenece a una muy amiga de la hija de Mauricio y de ahí se trasladaron a Villa Langostura para disfrutar el comienzo de un nuevo año con aire patagónico. 

Agustina Macri y Bernardita Barreiro pasan sus últimos días en el país en la casa del expresidente y su mujer en Cumelén Country Club, pero ¿cómo es la increíble propiedad que se construyó allí el ex presidente?

La casa que hicieron desde cero a gusto y antojo Macri y Awada, y donde hoy disfrutan sus días Agustina y Bernardita, tardó poco más de un año en estar lista. Es una construcción en cuatro módulos con techo en dos aguas.

Cuenta con varias galerías, un invernadero a pedido especial de la ex Primera Dama y una área exclusiva para huéspedes. Además, tiene a sus pies salida al lago Nahuel Huapi, a la altura de la Bahía de San Patricio, donde se pueden practicar varios deportes acuáticos.

En los próximos días, Agustina y Bernardita dejaran el sur, prepararán las maletas y volaran de regreso a Madrid, ciudad en la que residen desde hace ya mucho tiempo y en la que construyen su feliz familia que pronto celebra su primer aniversario de casadas.

Archivado en