Furor en la red

La hija de Mauricio Macri es tendencia por la confusión que desató la foto de Dolores Barreiro besando a otra mujer

Agustina Macri se comprometió con la hermana de la modelo en Madrid, y todo derivó en un malentendido por un posteo de la exconductora de El rayo.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 29 de abril de 2021 · 17:26 hs
La hija de Mauricio Macri es tendencia por la confusión que desató la foto de Dolores Barreiro besando a otra mujer
Agustina Macri y Vera Spinetta en una foto del rodaje de la película Soledad

Este miércoles, Dolores Barreiro compartió una foto que generó múltiples versiones y confusión, a punto tal que luego optó por eliminarla. En la imagen, se la veía besándose con su amiga Bernardita Martínez Vivot, mientras sostiene una libreta roja de casamiento. Muchos usuarios especularon con que la mujer era en realidad Agustina Macri, quien está en pareja con Bernardita Barreiro, hermana de la modelo. Y por esto, la hija del expresidente Mauricio Macri se vuelva tendencia en las redes.

Lo cierto es que Agustina y Bernardita decidieron dar un paso más en la relación. La hija mayor de Mauricio Macri es socióloga, productora, guionista y directora de cine, y actualmente vive con su pareja en Madrid. En 2018, Agustina estrenó su ópera prima Soledad, que fue protagonizada por Vera Spinetta. Por su parte Bernardita Barreiro, fue modelo durante un tiempo  y hoy se dedica al diseño de accesorios de bijouterie y tiene una marca propia

Este jueves, Ángel de Brito aclaró toda la confusión en Los ángeles de la mañana (El Trece). “Bernardita Barreiro está de novia hace un tiempo con Agustina Macri y se comprometieron. Anoche Dolores subió una foto porque salió con amigas y para emular y felicitar a su hermana, se dio un beso con una de ellas que también se llama Bernardita y mostraron una libreta. Es como un guiño”,enfatizó el conductor.

Bernardita Martínez Vivot, cuyo usuario en Instagram es Motherberns, es la mujer que aparece besando a Barreiro en la foto que generó el malentendido. Martínez Vivot es una terapista vibracional. En su perfil de la red social se define como “escultora espiritual”.

Archivado en