La foto viral de Ricardo Montaner y los 20 integrantes de su familia arriba de una camioneta

La foto viral de Ricardo Montaner y los 20 integrantes de su familia arriba de una camioneta

Definitivamente, la pasión que comparten los Montaner fuera de la música es la de los autos clásicos y esta foto lo demuestra.

MDZ Show

MDZ Show

Si hay una familia que comparte en redes sociales cada una de sus aventuras juntos y que realmente vive muy unida, tanto profesionalmente como personalmente es la de Ricardo Montaner

El músico, que tiene una trayectoria tan extensa como la cantidad de canciones que ha lanzado a lo largo de ella logró el sueño de todo artista y padre, compartir la gran pasión de su vida con sus hijos.

Lo cierto es que Ricardo Montaner tuvo dos grandes matrimonios con los que logró formar una numerosa familia, que con la reciente boda de Ricky y Stefi Roitman, demostró que cada vez se puede agrandar más.

Del primer matrimonio de Ricardo con Ana Vaz, llegaron a este mundo Alejandro y Héctor, y fue el segundo el que trajo tres hermosos niños al mundo que convirtieron al cantante en abuelo.

Luego de once años de matrimonio, Montaner y Vaz se separaron y allí entro Marlene a su vida. Con ella la familia se comenzó a agrandar y llegaron Ricky, Mau y Evaluna.

Pero como todos saben no se detuvo ahí. Mau se casó con Sara Escobar en una hermosa celebración en la playa y Evaluna le siguió los pasos. La más chica de la familia Montaner se casó con Camilo y actualmente están esperando su primer hijo juntos.

Ahora, con la boda de Ricky y Stefi, todos los hijos de Ricardo Montaner están felizmente casados y conformando sus propias familias. Sin embargo, no dejan de compartir memorables momentos todos juntos y retratarlo para la eternidad en hermosas postales.

 

Así es como una fotografía en plena boda de Evaluna y el músico colombiano se convirtió en uno de los recuerdos familiares más increíbles para Ricardo Montaner, que se hizo viral por un llamativo detalle y recorrió el mundo entero. 

Los novios lograron subir a toda la familia a una camioneta Volskwagen clásica, otra de las grandes pasiones de la familia Montaner. El vehículo, que fue el gran protagonista de la celebración más importante de la hija menor de Ricardo, estaba totalmente renovado y fue el escenario de hermosas postales del evento.

Pero lo más sorpresivo de ello fue cuando más de 20 personas se subieron arriba para retratar la postal familiar más hermosa de todas y el clásico Volskwagen continuó de pie. La foto se viralizó al instante y aún hoy, dos años después, sigue dando que hablar.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?