¡Que carácter!

La pelea tuitera de Ricardo Montaner que encendió las redes por el tema que nadie esperaba...

El exjurado de La Voz Argentina se dijo de todo con una usuaria de Twitter.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 17 de enero de 2022 · 20:40 hs
La pelea tuitera de Ricardo Montaner que encendió las redes por el tema que nadie esperaba...
NO QUIERE SABER NADA. EL CANTANTE ESTA CANSADO QUE SE METAN CON SU FAMILIA.

Desde que llegó a Buenos Aires para el casamiento de su hijo Ricky Montaner y Stefi Roitman las cosas no fueron sencillas para Ricardo Montaner padre (¿los argentinos seremos muy complicados?). Este tema se podría “atrasar” un poco más: el “escándalo” comenzó cuando aceptó ser jurado de La Voz Argentina, el programa que condujo Marley en Telefe en 2021 y la rompió toda en rating.

Pero, ahora, el tema de los Montaner y su secta tiene que ver con una pelea que tuvo el “Papi” Ricardo con una usuaria de Twitter que dijo ser psicóloga y lo acusó de besar “mal” a sus hijos en la boca cuando tenían sólo siete años de edad como se puede ver en una foto.

LA BODA DE RICKY Y STEFI LOS PUSO A LOS MONTANER EN EL CENTRO DE LA ESCENA.

"En mi perfil de Instagram estuvimos analizando esta foto. Ricardo Montaner besando a su hijo en la boca, de no más de 7 años de edad. Un límite te pido", subió esa mujer a la red social del Pajarito. Y los comentarios comenzaron a sumarse con el correr de las horas.

Del otro lado de la imagen se veía a Ricky padre con Ricky Junior, cuando era muy pequeño y ya cantaba durante sus shows por todo el continente. Al ver mucho run run, Montaner (esta vez sin la ayuda de la buena de Marlene, otra que tiene un carácter duro de domar) se hizo cargo y explicó su parecer.

LA PELEA DE RICARDO EN TWITTER.

 

"Busca ayuda psicológica urgente. También busca pareja y ten hijos, construye una familia... Luego de todo eso, me vuelves a psicoanalizar", le respondió en el mismo posteo, tras leer la opinión de la profesional, con muchísima bronca.

Lo que se dice: un hombre de antes. ¡Y con mucho carácter, no! Demasiado fuerte…

Archivado en