En la red

El categórico posteo de Gianinna Maradona tras confirmar su ruptura con Daniel Osvaldo

La hija del Diez compartió un reflexivo texto sobre el amor y la vida, tras anunciar su separación del músico y exfutbolista.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 23 de enero de 2022 · 11:55 hs
El categórico posteo de Gianinna Maradona tras confirmar su ruptura con Daniel Osvaldo
Gianinna Maradona

Tras múltiples rumores y versiones cruzadas, este fin de semanaa Gianinna Marardona confirmó su ruptura con Daniel Osvaldo. Pero además de la carta que publicó en las redes sociales, ahora hizo un categórico posteo en el que comparte sentidos conceptos del momento que transita.

Recordemos que la disolución de la pareja se dio durante su viaje a Miami cerca de Navidad. Según trascendió Gianinna Maradona le habría reciminado a Daniel Osvaldo su estilo de vida, señalando que no podía salir todas las noches mientras estaban disfrutando de unas vacaciones en familia.

Con una extensa publicación en sus historias de Instagram, la hija del Diez ratificó el final de la historia con un extenso texto en el que remarcó: “El 24 (de diciembre) elegimos distintos caminos, pero no quita que yo siempre esté de tu vereda de la vida… Yo soy eso. ¡Lo que sean los demás, no corre por mi cuenta, ni por la tuya! Sé feliz hoy, mañana y siempre. Yo prometo que también”.

Sin embargo, en las últimas horas, Gianinna Marardona compartió una contundente reflexión sobre el amor y la vida, a casi un mes de la separación de Daniel Osvaldo.

Se trata de un texto de CinWololo que dice: "Nos quisieron hacer creer que lo simple es poca cosa, que hay una verdad para todo, una definición, una certeza, una forma correcta, una respuesta absoluta".

Luego, el escrito cierra: "La única certeza es la vida. Y la muerte. Y la única obligación que tenemos, lo único que nos debemos, es llegar a la segunda certeza habiendo vivido con todo, habiendo aprendido a dudar para elegir, sentir y amar como se nos dé la gana, digan lo que digan, y hagan lo que hagan por hacernos creer, lo que en verdad... no importa".

 

Archivado en