En la red

Las noches de soltera de Gianinna Maradona en Miami tras la ruptura con Daniel Osvaldo

La hija del Diez compartió imágenes de un distendido momento mientras se multiplican las versiones sobre la polémica con el exfutbolista.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 5 de enero de 2022 · 21:41 hs
Las noches de soltera de Gianinna Maradona en Miami tras la ruptura con Daniel Osvaldo
Gianinna Maradona

En estos días, Gianinna Maradona volvió a quedar en el centro de la escena por su polémica ruptura con Daniel Osvaldo. Y ahora, la hija del Diez compartió a través de sus historias de Instagram cómo son sus noches de soltera en Miami.

El martes, Gianinna Maradona había compartido un llamativo posteo con una clásica frase de Diego para expresar su sentimiento en medio de la tormenta mediática en la que se encuentra. Y por la noche, subió un video desde un bowling en Miami en el que se mostró junto a su hijo Benjamín Agüero. "Mis días, mis noches, mi vida", escribió Gianinna Maradona junto a las imágenes de su noche en Miami.

Hace un par de días, Guido Záffora aseguró en "Es Por Ahí" (América TV) que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo tuvieron una fuerte discusión el 30 de diciembre, por lo que decidieron pasar Año Nuevo por separado: "Hubo una pelea intensa en el departamento que compartían. Una discusión a los gritos y reproches. Se dijeron cosas irreproducibles", detalló Záfora.

Según explicaron en el mencionado ciclo, la indignación de Gianinna Maradona respondió al agitado ritmo de vida nocturna que Daniel Osvaldo planeaba en Miami, cuando habían viajado supuestamente para disfrutar de unos días en familia.

 

 

Archivado en