Televisión al rojo vivo

Anuncian la baja de un importante integrante del nuevo panel de Flor de la V en Intrusos

Si bien se había confirmado el regreso de un histórico periodista del ciclo de chimentos y espectáculos, ahora Ángel de Brito aseguró que el polémico comunicador no estará en esta nueva etapa.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 23 de enero de 2022 · 10:10 hs
Anuncian la baja de un importante integrante del nuevo panel de Flor de la V en Intrusos
Flor de la V

A horas del esperado debut de Flor de la V en Intrusos (América), anuncian la baja de un importante integrante del nuevo panel que en estos días figuró como una fuerte apuesta para el legendario programa de chimentos y espectáculos.

Hasta el momento, los confirmados finales para acompañar a Flor de la V en Intrusos son: Marcela Tauro, Augusto Tartúfoli, Virginia Gallardo, Maite Peñoñori y Lucas Bertero. El periodista que quedó fuera es Luis Ventura, histórico integrante del ciclo que esta vez no será de la partida.

Si bien Laura Ubfal había asegurado que Ventura volvería a Intrusos, ahora Ángel de Brito refutó la información de su colega a través de su cuenta de Twitter, y ratificó que quien fuera durante años aliado de Jorge Rial no estará en esta etapa junto a Flor de la V.

A su vez, hay que recordar que los nombres Tauro, Peñoñori y Gallardo ya sonaban en estas últimas semanas. Pero “Tartu” y Bertero se agregaron a último momento. De las integrantes del panel que comandaban Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, solo Maite y Virgina seguirán adelante.

A su vez, en estos días tras la despedida de Pallares y Lussich de Intrusos, se dio a conocer la noticia más esperada sobre el futuro laboral de los dos conductores.

Por su parte, si bien se espera que Flor de la V esté al frente de Intrusos durante lo que resta del verano hasta que se designa a la figura que ocupará la conducción de manera definitiva, hay rumores de que si la artista rinde en las mediciones podría quedar como líder estable del equipo.

 

Archivado en