MIRÁ VOS

De qué trabaja Carlos, el papá de Lali Espósito, y cuál es su sueño

La artista comparte muchos momentos de su vida personal en redes sociales, pero quien tiene poco protagonismo y de quién poco se sabe es de su papá.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 22 de enero de 2022 · 07:40 hs
De qué trabaja Carlos, el papá de Lali Espósito, y cuál es su sueño
A QUÉ SE DEDICA EL PAPÁ DE LALI ESPÓSITO: TIENE UNA PROFESIÓN MUY LIGADA AL DEPORTE

Lali Espósito construyó su exitosa carrera con trabajo, talento, dedicación y carisma. Comenzó desde muy chiquita yendo a casting con mucha perseverancia, contando con el apoyo fundamental de su familia.

Si bien su primera aparición en televisión la hizo cuando tenía solamente siete años en el programa Caramelito y vos, el éxito le llegaría de la mano de Cris Morena en 2003, cuando logró conseguir su lugar en Rincón de Luz. Desde entonces nunca se detuvo.

Hoy, casi 20 años después de aquel primer trabajo que le permitiría ganar un renombre en un mundo en el que no es nada fácil entrar, Lali Espósito sigue cosechando éxitos y es una de las artistas argentinas más famosas en todas partes del mundo.

Pero detrás de todo gran éxito se esconde una familia, que la jugó de sostén y apoyo en los primero años o en aquellos momentos más difíciles y siempre son los primeros fanáticos detrás de gran salto. 

Mucho se sabe de Majo Riera, la mamá de Lali que también se dedica al mundo del espectáculo y que ganó gran protagonismo durante los cortes de La Voz Argentina en Twitter, programa en el que su hija se lucía como jurado. Pero quién es el papá, Carlos Romualdo Espósito, que está muy lejos del ambiente artístico.

Dicen que Carly, como le llaman al progenitor de la artista, es un hombre muy bueno, lean, compañero y muy apasionado por el fútbol. Además, un fanático total de independiente, que sueña con volver a verlo consagrarse campeón y un maradoneano de corazón. Por eso, su costado profesional está muy ligado al deporte.

En su juventud, el papá de la ex Casi Ángeles era un muy buen futbolista, y pese a nunca jugar profesionalmente hizo de esa pasión su carrera. Carlos es entrenador de fútbol de juveniles y los chicos que están a su cargo lo adoran.

Además, entrenó muy bien a su hijo Pato, el hermano de Lali, quien según dicen la rompe con la redonda. Su sobrino, Santiago Riera, también es un gran jugador que se desempeñó como mediocampista en el Club Atlético Mitre.

Pese a que sus padres están separados, Lali se ocupó de mantener siempre una estrecha relación sin diferencias en ambos lados de la familia. “Hombre noble y emocional”, lo definió la cantante en alguna oportunidad.

Aunque es una persona de un perfil bajísimo, en 2016 Carlos salió a responderle los dichos de Axel, quien crítico que Lali sea elegida para cerrar la edición del festival de Jesús María, diciendo que tenía "una carrera breve” para tan grande responsabilidad.

En aquella oportunidad Carlos twitteo: “No creo que haya tenido mala fe en el comentario, pero escuchando el reportaje entendí por donde viene. Tranquilo ya te convocarán, abrazo”. 

Archivado en