Mediáticos

Reapareció Luis Miguel y sorprendió a todos con su cambio físico

El cantante volvió a dar "señales de vida" y causó furor entre sus fanáticos. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 21 de enero de 2022 · 15:28 hs
Reapareció Luis Miguel y sorprendió a todos con su cambio físico
Foto: Instagram

Luis Miguel causó furor entre sus fanáticos al reaparecer en las redes sociales con un rotundo cambio físico. El artista fue fotografiado en una concesionaria de autos. En las imágenes se lo puede ver muy bien físicamente.

La foto se volvió viral luego que la compartiera la periodista Inés Moreno en su cuenta de Instagram. "Sigue apareciendo Luis Miguel, según un club de fans fue a una agencia de autos de lujo, y creo que para estar arruinado, como asegura una revista, sería un extraño lugar para aparecer, ¿no creen?", comentó la comunicadora. 

En la foto se lo puede ver junto a un agente de venta, se rumorea que adquirió un Rolls Royce, luciendo un pantalón de vestir azul marino, camisa blanca desabrochada y una campera haciendo juego con el pantalón. Su nuevo corte de pelo rapado en los costados fue muy festejado por sus seguidores. 

Recordemos que en octubre pasado, el músico rompió el silencio y se refirió a la serie de Netflix que cuenta detalles íntimos de su vida A través de su cuenta oficial de Twitter, el cantante envió un contundente mensaje sobre la veracidad de los hechos.

"La serie de Netflix es ficción. No es 100% verdad, (está) basada en hechos reales", compartió en sus redes. La declaración llegó días después de que se estrenara la tercera y última temporada de la exitosa serie.

Archivado en