IMPRESIONANTE

Nicolás Furtado contó cómo fue su romance con la China Suárez y explicó que le pasó en el Wandagate

El actor rompió el silencio y contó toda su verdad del affaire con María Eugenia.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 20 de enero de 2022 · 14:16 hs
Nicolás Furtado contó cómo fue su romance con la China Suárez y explicó que le pasó en el Wandagate

En septiembre del 2021, un implosión sacudió el mundo del espectáculo. Benjamín Vicuña saltó a su Instagram para anunciar que se rompió la pareja con la China Suárez, que ya no había vuelta atrás y que todos los años compartidos, y los dos hijos, llegaban a su fin.

Una explosión impresionante, que abrió el campo a cientos de teorías, a investigaciones sobre el verdadero motivo que estimuló la separación, porque no existían indicios hasta el momento, más allá de algunas crisis pasajeras. En todo ese contexto brotó el nombre de Nicolás Furtado.

Con el transcurso de los meses, varios medios describieron una situación escabrosa que se experimentó en el seno de la pareja del chileno y María Eugenia. La información refería a un romance clandestino de la China con Furtado, hasta límites de una asiduidad muy peligrosa.

Incluso, algunas voces especificaron que Benjamín le ofreció un ultimátum a Súarez, que le brindó una segunda chance pero para lo cual debía cortar definitivamente sus encuentros con Nicolás. No obstante, parece que el chileno volvió a encontrar pruebas de más reuniones.

Todo ese modus operandi de María Eugenia con el protagonista de El Marginal colmó la paciencia de Vicuña, que decidió de manera unilateral finalizar la pareja y comunicarlo al mundo en su Instagram. Claro que todo esto nunca se corroboró de la boca de los protagonistas.

Los meses transcurrieron y la China quedó envuelta en el escándalo del Wandagate, con ese vínculo oscuro que tejió con Mauro Icardi y que consumó con la noche de pasión en un hotel de París. En esos días, se decía que Suárez había viajado a Europa para verse con Furtado.

Faltaba una palabra, un testimonio de primera mano y llegó en la voz de Nicolás. En una entrevista de La Nación le preguntaron: “El 2021 para vos venía tranquilo hasta que tu nombre apareció implicado en el escándalo del año. Después te fuiste a España y blanqueaste una relación. ¿Cómo te llevas con la fama?".

Así, Furtado habló de cómo sobrelleva su implicancia con la China: "En su justa medida le doy su lugar, su espacio. Y listo. No le doy mucha trascendencia o trato de que no sea algo tan importante tampoco".

Para rematar, el actor agregó más detalles de todo lo que vivió: "Es algo que viene con lo otro, que es lo que yo hago. Es así y chau. Te guste o no, es una consecuencia de mi trabajo. Así que nada, no es ni más ni menos que eso".

Archivado en