POLÉMICO

Wanda Nara reveló la verdad sobre la mala relación de su hijo con Icardi tras la infidelidad con la China

La influencer enfrentó los rumores de una pelea durísima entre Valentino y Mauro.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 17 de enero de 2022 · 00:40 hs
Wanda Nara reveló la verdad sobre la mala relación de su hijo con Icardi tras la infidelidad con la China

El Wandagate no se apagó, las cenizas siguen ardiendo y tardará mucho tiempo para que se disipe de manera conclusiva todo este escándalo mayúsculo que protagonizó Mauro Icardi al construir una relación clandestina con la China Suárez y así dañar las emociones de Wanda Nara.

Esa trama truculenta aconteció hace varios meses, pero la magnitud de las figuras que participaron de este triángulo de engaño le aportó una visibilidad impresionante. Todo el mundo se enteró de los detalles, de las maniobras del futbolista para concretar el engaño con María Eugenia.

Todo esa divulgación del conflicto familiar surgió de la propia Wanda, quien fue la encargada de contarle al planeta el accionar espurio de su marido. De su boca salieron las bombas más explosivas que trascendieron a la opinión pública.

Ni hablar de las averiguaciones periodísticas para reconstruir la noche de lujuria, pasión y oscuridad que tuvieron Mauro y la China en una habitación híper lujosa de un hotel en París. La velada de la infidelidad, la que planificó el delantero cuando se esposa estaba de viaje en Milán.

Claro que los efectos secundarios iban a llegar, era inevitable. Los hijos de Wanda ya son adolescentes, sobre todo Valentino que pronto cumplirá 13 años. La potencia de los medios, y las redes, no se podía controlar y toda esta historia llegaría a sus oídos.

A partir de conocer los pormenores de la traición que cometió Icardi con su mamá estimularon al pequeño a tomar distancia del jugador, a cambiar radicalmente su concepto sobre él. Ya nada volvería a ser igual en la cotidianidad de esa familia ensamblada.

Por eso, los medios detectaron actitudes de Valentino, pruebas muy notorias de cómo lo repele Icardi, así se lo percibió en las publicaciones con una clara intención de no estar cerca de Mauro. En todas las fotos, el hijo de Maxi López evitó el contacto con el delantero.

Así se edificó la teoría de un enojo indisimulable, de una decisión de no ejercer más un vínculo armonioso. De ese modo, se instaló la versión de una dificultad enorme para la convivencia y un odio de Valentino con Icardi por haberle sido infiel a su mamá.

Wanda por fin recogió el guante y habló de este trauma. En un feedback con sus seguidores en Instagram, un usuario le consultó: "¿Por qué no publicás un video para que dejen de decir que Mauro tiene mala relación con Valen?". Una pregunta directa al hueso.

Nara exclamó su verdad, que no satisfizo a nadie, dado que solo atinó a exteriorizar: "Me pasaría toda mi vida aclarando cosas y creo que algunas son más que obvias".

 

Archivado en