Inquietud

Las fotos de Florencia Kirchner que despertaron preocupación por su salud

La hija de Cristina Fernández de Kirchner causó inquietud entre sus seguidores luego de publicar algunas imágenes en sus redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 20 de enero de 2022 · 08:44 hs
Las fotos de Florencia Kirchner que despertaron preocupación por su salud
Foto: Archivo

Florencia Kirchner generó fuertes repercusiones en las redes sociales tras publicar unas fotos en su cuenta oficial de Instagram. La hija de Cristina Fernández de Kirchner y Néstor Kirchner, alertó a sus más de 275 mil seguidores tras compartir una serie de imágenes en un baño.

"31 de diciembre. Un baño de visitas. Jugando con el fuera de foco. Yo también hago estas boludeces (cuando nadie me ve)", publicó la también realizadora audiovisual junto a tres fotos que la muestran frente a un espejo de un baño. 

Florencia Kirchner. Foto: Instagram @florenciakf

La extrema delgadez generó preocupación en los usuarios, quienes pidieron a la vicepresidenta de la Nación que se ocupe del tema. "Mamá, Flor no está nada saludable. Ocupate de ella en vez de encubrir tus delitos. ¡Gracias!", escribió la comunicadora Déborah Kahan en su cuenta de Twitter. "¡Hagan algo ya! ¡Please! Flor K no está bien", insistió.

"La extrema delgadez es enfermedad. Y difundir esto es necesario. A todos los que dicen que las fotos que subió Flor K no está bueno publicar, les cuento que de ese modo no colaboran. Para concientizar, hay que mostrar. ¡Está pidiendo ayuda! ¡Urgente!", finalizó. 

Recordemos que el estado de salud de Florencia viene preocupando a la familia desde hace varios años. Ya en 2019 fue internada en La Habana por un tratamiento médico. De acuerdo al diagnóstico difundido Cristina Kirchner, su hija padece "trastorno de estrés postraumático; síndrome purpúrico en estudio, polineuropatía sensitiva desmielinizante etiología desconocida, amenorrea en estudio, bajo peso corporal y linfedema ligero de miembros inferiores de etiología no precisada".

Archivado en