Inolvidable

Cuántos hijos tuvo Romina Yan y cómo se ven hoy

La actriz que falleció repentinamente en 2010 a los 36 años dejó un importante legado familiar que se traduce en tres hijos que hoy siguen su luz.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 20 de enero de 2022 · 23:49 hs
Cuántos hijos tuvo Romina Yan y cómo se ven hoy
Romina Yan Foto: radiofonicosenvivo.uca.edu.ar

Romina Yan influyó en toda una generación con su protagónico en tiras como Chiquititas. Pero además, la actriz que falleció repentinamente el 28 de septiembre de 2010 a los 36 años, dejó también un gran legado familiar traducido en tres hijos, que eran muy pequeños cuando la artista perdió la vida. Dos de ellos hoy siguen sus pasos en el mundo del arte, siempre bajo la cariñosa mirada de su abuela, Cris Morena.

Romina Yan junto a sus tres hijos.

En 2018, Franco, Valentín y Azul fueron vistos juntos sobre un escenario en el espectáculo ViveRo, un homenaje a Romina Yan que se hizo en el teatro porteño Gran Rex.

El mayor de los hijos de la actriz, Franco, tiene 21 años y es el que tiene el rostro más parecido a Romina. Actualmente se desempeña como actor, músico y compositor. Entre otros trabajos en los que ha participado Franco, se destaca la película El Potro, la película biográfica del recordado cantante Rodrigo.

Romina Yan y su hijo Franco Giordano.

Por otro lado, Valentín tiene 19 años y recientemente fue visto en una foto que compartió su abuelo, el productor Gustavo Yankelevich, en la que también aparece Franco.

Franco Giordano, Gustavo Yankelevich y Valentín Giordano.

Valentín es de los tres hermanos el que tiene más bajo perfil, mientras que Franco y Azul siguen los pasos de Romina Yan en el mundo de la música y la actuación.

En 2019, Franco homenajeó a su madre con una obra llamada Venus. “Recibo mensajes de amor para mi mamá que es de no creer… ¡Lo agradezco tanto! Es el legado que mi madre dejó: es tenerla viva acá y es muy fuerte eso”, aseguró el joven actor al referirse al espectáculo que le dedicó a Romina Yan.

La última hija que tuvo la querida actriz fue Azul, que actualmente tiene 15 años y también ya despunta su talento en el mundo del arte.

Azul Giordano, la hija más chica de Romina Yan.

 

Archivado en