HAY AMOR

Así reaccionó Pampita ante la confirmación del romance de Benjamín Vicuña y su novia: le puso un…

La modelo tuvo un llamativo gesto con la portada que tiene como protagonistas a su ex y a su amiga.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 20 de enero de 2022 · 16:21 hs
Así reaccionó Pampita ante la confirmación del romance de Benjamín Vicuña y su novia: le puso un…
LA REACCIÓN DE PAMPITA AL ROMANCE DE VICUÑA EL ACTOR SALDRÍA CON SU AMIGA, ELI SULICHIN

En su extenso historial sentimental, Benjamín Vicuña protagonizó algunos escándalos mediáticos debido a cómo se fueron dando sus transiciones amorosas. El más grande fue el del motorhome, que involucra a Pampita y a la China Suárez, su última mujer.

Desde ese entonces, y luego de diez años de amor y cuatro hijos en común, las cosas entre el chileno y la modelo habían quedado medio raras. Sin embargo, los últimos años de sanación le permitieron a Carolina y a Benjamín reencontrarse desde otro lado, y entenderse como dos personas que siempre van a ser familia por los pequeños en común.

De tal modo, Vicuña y Pampita construyeron poco a poco una buena y sana relación, que se fortaleció aún más cuando el actor se separó de la China Suárez, la mujer que habría sido la tercera involucrada en su separación hace tantos años atrás.

Tal es la buena onda que hay entre Benjamín Vicuña y Pampita, que él logró forjar una muy buena relación con Roberto García Moritán, marido de la modelo, con quien de vez en cuando se disputan algunos partidos de fútbol.

Todo parece relucir entre ellos. Así fue que Benjamín Vicuña estuvo presente en el bautismo de Ana, la bebé de la conductora, y allí habría conocido a Eli Sulichin, su nueva e inesperada pareja, siendo Pampita la celestina de esta historia de amor.

Ahora que se confirmó el amor entre el actor trasandino y la joven de 32 años, con una portada de la Revista Hola! que lo dice todo, las miradas estaban puestas en qué actitud tomaría Pampita realmente ante esta confirmación.

Había sido Ángel de Brito, quien en una primera instancia reveló que la modelo se sentía muy contenta porque sea Eli, su amiga, quien esté hoy con el padre de sus hijos: “Es la primera vez que Pampita está contenta con una chica que sale con Vicuña. Yo sé que la quiere a Eli”.

Ahora, la cuenta de Instagram @chusmeteando compartió en su feed la tapa de la feliz pareja y fue la modelo quien terminó de confirmar lo que se sospechaba dándole un “me gusta” a la publicación. 

Hace algunas semanas atrás, quien se refirió a la joven que es todo un misterio para el mundo del espectáculo había sido Ana Rosenfeld, amiga íntima de la familia de la nueva novia de Benjamín Vicuña

La abogada aseguró en aquel entonces que a Carolina le gustaba la idea de que Benjamín conozca finalmente a una mujer sana, transparente y de buena familia. “Ella es más bien la hija de la amiga de Pampita, Karin. Caro la conoce y sabe que es una buena mujer”, confió Rosenfeld.

Archivado en