QUÉ LUJO

Las fotos de la increíble casa eco friendly de Darío Barassi en Nordelta

El conductor le abrió las puertas de su hogar a sus millones de seguidores en Instagram.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 2 de enero de 2022 · 19:10 hs
Las fotos de la increíble casa eco friendly de Darío Barassi en Nordelta
LA CASA DE DARÍO BARASSI ES ECO FRIENDLY Y ESTÁ EN NORDELTA

Darío Barassi se consagró el año pasado como uno de los conductores más divertidos de la televisión argentina al frente del éxito de El Trece, 100 argentinos dicen.

Pero además, el actor es muy gracioso en las redes sociales y es una de las figuras del mundo del espectáculo más activo en Instagram. Comparte el día a día de su vida personal con sus más de tres millones y medio de seguidores y un sinfín de canjes comerciales con los que ya bromea.

Una de las cosas que más permite espiar por medio del mundo virtual Darío Barassi es su increíble casa en un barrio privado de Nordelta, donde reside junto a su mujer, Lucía Gómez Centurión, y su hija Emilia. 

La propiedad a la que el conductor se mudó hace un año tiene dos pisos y está ubicada junto a una laguna artificial. 

Cuenta con un hall central y un amplio living, una cocina funcional muy confortable y con la más alta tecnología. Una de las habitaciones, ubicada en la planta superior, es en suite y un exclusivo vestidor.

Barassi también tiene un amplio jardín para que juegue feliz la pequeña de dos años, y una piscina que cuenta con el resguardo de seguridad necesario para un hogar donde hay una niña tan chica.

Además, Emilia tiene una cama elástica y una pequeña casita en blanco, que están muy de moda entre los hijos de las celebridades, un lujo que no muchos pueden costear pero que la gran mayoría consigue gracias al canje.

Cuando el conductor estaba mudándose, aseguró que la propiedad pertenece a unos amigos que decidieron irse a vivir fuera del país y les dejaron la casa, situación que le vino ideal para despedirse de su hermoso duplex de Capital Federal y trasladarse a una propiedad con jardín, para que la más chica disfrute su infancia a pleno.

Desde el día uno, tanto Darío Barassi como su mujer cuidaron todos los detalles de decoración y eligieron tonos claros y cálidos. Con pisos y muebles de madera que se convirtió en la estrella principal de la propiedad.

Otro de los detalles que permitió ver en las imágenes que compartió el presentador en redes sociales, es su selección de objetos de mimbre, tanto en la deco como en algunos muebles. Además, mostró una gran variedad de cuadros minimalistas con detalles sobre ciudades del mundo y astrología. Pero el punto más espectacular de su casa es que tiene paneles solares, lo que la hace una propiedad única e innovadora.

Archivado en