Televisión al rojo vivo

El rating del último programa de Los ángeles de la Mañana, ¿le ganó a Florencia Peña?

Ángel de Brito se despidió de su exitoso magazine tras seis temporadas de éxito ininterrumpido. En la nota, los numeros de las mediciones.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 2 de enero de 2022 · 16:17 hs
El rating del último programa de Los ángeles de la Mañana, ¿le ganó a Florencia Peña?
Ángel de Brito

Con muchas expectativas, el viernes tuvo lugar el programa despedida de Los ángeles de la Mañana (El Trece), el legendario magazine tuvo su última emisión en un nuevo duelo por el rating con el ciclo de Florencia Peña. 

Tras seis temporadas de éxito en la pantalla chica, Ángel de Brito finalizó su ciclo con la primicia bomba del romance de Benjamín Vicuña con una bella amiga de Pampita

En términos de mediciones, Los ángeles de la Mañana promedió 4.4 puntos de rating, superando a Flor de Equipo (Telefe), su competidor directo, que obtuvo 3.5. De Brito se impuso entonces sobre Florencia Peña por casi un punto, aunque estuvo lejos de obtener su marca más alta, que se produjo el el 28 de septiembre del 2017 con 8.3 puntos de rating. En tanto que la más baja fue el 1 de enero del 2020 con 1.4 puntos. 

Ángel de Brito junto a sus "angelitas" en la última emisión de LAM.

En octubre de 2021, Los ángeles de la Mañana logró importantes números de audiencia gracias a su cobertura del escándalo de Wanda Nara con Mauro Icardi. En esa oportunidad, cuando el magazine destapó la olla de la polémica cosechó 7.5 puntos de rating.

De manera llamativa, también hay que señalar que el ciclo antecesor de LAM, Nosotros a la Mañana (El Trece) tuvo un promedio de 4.7, superando de esta manera a la despedida de De Brito del canal. 

 

Archivado en