PICANTE

La picante crítica de Rodrigo Lussich a Pampita por vivir de canjes: “Ella es la…”

El conductor de Intrusos lanzó un comentario muy filoso respecto a la capacidad de la modelo de conseguir productos y servicios.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 19 de enero de 2022 · 10:20 hs
La picante crítica de Rodrigo Lussich a Pampita por vivir de canjes: “Ella es la…”

Pampita vive unos días muy movilizantes, llenos de emociones fuertes, de circunstancias distintivas, de esas que no abundan en la cotidianidad y que transforman todo a su alrededor. La modelo acaba de cumplir 44 años y armó varios festejos grandilocuentes.

Carolina Ardohain recibió este nuevo aniversario de su nacimiento envuelta en la felicidad de una coyuntura maravillosa, que se edifica en torno a la llegada de Ana, su beba de seis meses que la zambulló otra vez en las mieles de la maternidad, un aspecto que le encanta.

Para celebrar este cumpleaños, Pampita organizó el lunes una reunión un poco más íntima en el jardín de su mansión en Nordelta, en la que acudieron todos sus hijos, los de Roberto García Moritán y unas parejas de amigos como la que configura el ex futbolista Iván Zamorano.

Esa velada se caracterizó por una simpleza muy emotiva. Con una torta, las velas, un rico asado y atuendos relajados más vinculados con el verano y el parque de la casa. Pero eso no fue todo, porque su marido también cumpleaños el 18 de enero.

Ante esta casualidad, Pampita sintió la necesidad de edificar un evento más multitudinario, que se desarrolló el martes en un bar muy top de Palermo. Ahí sí aparecieron una lista de famosos que se aglutinaron para bailar y disfrutar de este acontecimiento de la modelo.

En el tratamiento de la noticia en Intrusos, Rodrigo Lussich hizo gala de sus comentarios filosos, sin filtro, con mucha gracia y soltó algunas concepciones picantes sobre Carolina. "Pampita cumplió 44. Está divina, diosa. Y tiene ese marido que le cumple todos los sueños. Es el Príncipe azul que toda mujer y que todo hombre puede querer. ¡Es una cosa divina!”, expresó el conductor. 

Hasta que puso el foco en la capacidad de Pampita de seducir a marcas y empresas para facilitar la organización de este tipo de eventos, con lo que consigue los espacios, el catering y todo lo necesario sin desembolsar un peso, a cambio de los famosos canjes.

Así, Lussich encendió la bomba de una crítica explosiva contra Ardohain: "Roberto le ha hecho todos los homenajes con su familia. Aparte han sacado mucho canje. Ella para el canje es mandada a hacer". Para redoblar el concepto, Rodrigo tiró: "Ahora se va a Punta Cana, ¿y lleva a sus amigos de canje, también?".

Archivado en