POLÉMICO

Qué es de la vida de Fernando Carrillo, el polémico galán de 56 años que se le hizo pasar feas a Catherine Fulop

El actor venezolano abandonó  los medios, se internó en el camino espiritual y acaba de ser padre.

MDZ Show
MDZ Show martes, 18 de enero de 2022 · 07:00 hs
Qué es de la vida de Fernando Carrillo, el polémico galán de 56 años que se le hizo pasar feas a Catherine Fulop

A finales de la década de los 80 y principios de los 90’, Fernando Carrillo explotó en todo el continente, con su porte de galán y esa simpatía desbordante con la que conquistó decenas de países. Un protagonista de miles de telenovelas exitosas, que ingresó en los livings de millones.

El venezolano no solo trascendió por sus dotes actorales, su facha tremenda, sino que ganó popularidad con el noviazgo que construyó con una incipiente Catherine Fulop. Sí, Fernando y la actriz edificaron una pareja muy mediatizada, que se robó las portadas de todas las revistas.

Lamentablemente, esa pareja no prosperó y llegó a su final con una serie de rumores que envolvieron a Fernando, de quien se especuló que cayó en las infidelidades recurrentes, con las que lastimó el corazón de la bellísima Cathy

Esa teoría se propagó durante décadas, hasta que el propio Carillo sorprendió a todos en 2013, cuando decidió postear una foto con Fulop, en el marco de un encuentro fortuito que se produjo en Italia. Ese posteo sirvió para derribar algunos mitos, al menos para ratificar que las heridas sanaron. 

Carrillo publicó en ese entonces: "Feliz. Aquí, en Italia. Photoshoot con una de mis protagonistas favoritas de mi carrera de televisión como actor de telenovelas, Catherine Fulop. Junto a quien, también, escribí un capítulo de mi existencia. No el amor de mi vida, pero sí un amor importante y sobre todo, aleccionador".

Lo cierto es que el actor generó un giro impresionante en su vida, ya que decidió abandonar su carrera actoral y alejarse de todos los medios para internarse en un camino de búsqueda en lo espiritual. Así originó un concepto muy personal con la edificación de un hotel en la Riviera Maya.

En ese lugar paradisíaco reside en la actualidad y ahí recibe a huéspedes para brindarle unas experiencias humanísticas, chamánicas, espirituales y cristiánicas. Para todo esto, Carrillo se sumergió a estudiar coaching ontológico Zoe, una herramienta muy en boga en el mundo.

En cuanto a los estímulos que tallaron en su mente para tomar este sendero, Fernando contó: "Yo soy fan de la gente revolucionaria que crea en descentralizar la economía y la política. En fin, es el futuro y es lo que siento que está haciendo Zoe. Yo veo que está ayudando a muchas personas por eso lo apoyo”.

Dentro de ese contexto tan especial, Carrillo se enamoró de María Gabriela Rodríguez, una artista venezolana que tiene treinta años menos que él. El amor creció y en 2021 se transformaron en padres de Milo y así viven rodeados del Mar Caribe y la espiritualidad. 

Archivado en