¡BOMBAZO!

Las fotos súper comprometedoras que indican que Benjamín Vicuña y la China estuvieron juntos en Uruguay

A casi medio año de su separación y mientras el chileno comienza una relación con Eli Sulichin, ciertas imágenes dan a entender que la ex pareja habría estado muy, muy cerca. ¿Qué pasó ahí?

MDZ Show
MDZ Show lunes, 17 de enero de 2022 · 19:31 hs
Las fotos súper comprometedoras que indican que Benjamín Vicuña y la China estuvieron juntos en Uruguay
¿Y Eli Sulichin? Pruebas ubican a Vicuña y a la China en el mismo lugar: Carmelo.

En agosto del año pasado, Benjamín Vicuña tiró la bomba al anunciar que con la China Suárez habían decidido separarse. A la depre del chileno por la relación frustrada, le siguió el escándalo del ultra mediático affaire fallido entre la actriz y Mauro Icardi y, en esos meses, el actor encontró refugio, sorprendentemente, en el entorno de su ex, Pampita

Fue ahí, en el mismísimo bautismo de Ana Moritán Ardohain, donde Benjamín conoció a Eli Sulichin, una chica “bien”, de 32 años nacida en el seno de una familia muy acomodada; una “joyita”, según jura y perjura la abogada Ana Rosenfeld, que la conoce desde la cuna y bendice su relación.

Y mientras Benja empezaba a salir con Eli, la China empezaba a despedirse de Armando Mena Navareño, el español con el que se la vio a los besos en su estadía en Madrid, pero que quedó ahí, muy lejos, en el Viejo Continente, armando motos y mandándole fueguitos.  

En todo este tiempo, si bien Vicuña siempre dio muestras de respeto y cariño hacia la mamá de Magnolia y Amancio, nada hacía pensar que sus caminos volverían a cruzarse sentimentalmente. Hasta ahora, porque en Mañanísima mostraron unas imágenes comprometedoras que hacen pensar en un acercamiento entre los dos. 

"¿La China Suárez y Benjamín Vicuña, juntos otra vez?", arrancó Estefi Berardi al detectar que Eugenia y Benjamín habrían coincidido en la chacra de Natalia Antolín en Carmelo, a la luz de lo que ambos postearon este fin de semana. 

"Yo estuve investigando el fin de semana. Soy como la Herlock Sholmes de las redes sociales y encontré pistas muy disimuladas, porque los famosos cuando no quieren que nos demos cuenta de algo hacen las historias de Instagram bien cerca. Pero yo vi todo", aseguró la panelista, haciendo “la gran Juariu”.

"Esto fue en Carmelo, en una casa de campo, el fin de semana. Coincidieron en el mismo lugar, en la misma fecha y en misma casa. Miren la lona o la sábana", indicó la ex Combate, sólo describiendo lo que vio en las redes, pero sin aventurar nada romántico ya que tampoco sería tan raro que coincidan en un mismo lugar, dado que tienen dos hijos chicos en común.

"En una historia de la China Suárez se ve de fondo una lona. Y miren el fondo de la foto de Vicuña. Mismo fondo, misma lona, mismo día. Es en Carmelo. Ella está en la casa de su amiga Natalia Antolin. Fue a pasarla bien", aclaró, sobre la casa en la que la actriz pasó fin de año con amigos. 

Pero hay que decirlo todos. Estas imágenes aparecen después de una prueba importante que habla del presente sentimental del chileno: una foto que compartió la periodista Laura Ubfal en la que se lo ve con Sulichin en el parador La Huella, en Punta del Este, la primera imagen de los dos desde que se supo que empezaron su romance.

Archivado en