¿Qué pasó? L-Gante y su novia se dejaron de seguir en redes y hay rumores de separación

¿Qué pasó? L-Gante y su novia se dejaron de seguir en redes y hay rumores de separación

Todo parecía paz y amor entre el artista y su novia pero nuevamente estalló la crisis.

MDZ Show

MDZ Show

Sin ninguna duda, L-Gante fue el artista del 2021 y la rompió con cada lanzamiento que hizo y en cada show en el que participó. El autor de la Cumbia 420 logró construir una carrera y un imperio desde abajo y su historia conmovió a un país entero.

Sin embargo, el mismo año que la rompía posicionando su “L-Gante RKT” como el tema más escuchado durante semanas enteras en todas las plataformas musicales y convirtiéndose en padre por primera vez con la llegada de Jaimaica, el amor le jugaba una mala pasada.

L-Gante pasó semanas enteras distanciado y en crisis con la mamá de su hija, Tamara Báez, quien además se mostraba muy enojada en redes sociales en cada publicación que realizaba.

"Perdiste la familia y ahora te querés hacer la víctima, no hay vuelta atrás acá y encima te metiste con mi mamá, mi mamá que es la mejor que estuvo conmigo en todas embarazada y ahora”, escribió el pasado octubre en medio de un terrible enojo.

Esa fue una de las tantas polémicas declaraciones que había hecho la joven sobre Elían Valenzuela, como se llama en realidad el artista. Sin embargo, la crisis pasó y la pareja pudo recomponer la relación.

A finales de diciembre y pese a que la construcción de su casa marcha en tiempo y forma, L-Gante y Tamara Báez se mudaron a un country por la seguridad de la pequeña Jamaica y compartieron su nueva vida en redes sociales. Además, decidieron agrandar la familia sumando un hermoso caniche blanco.

Pero cuando la joven compartió imágenes de su nuevo hogar causó polémica debido a la lujosa propiedad que cuenta con dos pisos, piscina, parrilla, enorme jardín, grandes ventanales y seguridad privada.

Los seguidores del músico, quien siempre se mantiene fiel a sus raíces, no lo tomaron muy bien y los comentarios en su contra no tardaron en venir: “Ah bueno, ahora se ponen botox en los labios y se van a barrios chetos. Para, ¿la humildad dónde quedó?”.

Pero ahora, lejos de toda la paz que relucía entre la pareja y la felicidad del nuevo hogar, parece que afloró una nueva crisis. Todo salió a la luz al revelarse que ambos se dejaron de seguir en redes sociales. 

Además, el 14 de enero Jamaica cumplió cuatro meses de vida y fue L-Gante quien brilló por su ausencia en la mega celebración que Tamara Báez le preparó a la pequeña. ¿Qué habrá pasado?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?