¡Peligro!

L-Gante y un audaz salto sobre el público que pudo terminar mal

Al estilo rockstar, el popular cantante ensayó una arriesgada pirueta durante un show en Quilmes.

MDZ Show
MDZ Show martes, 11 de enero de 2022 · 20:13 hs
L-Gante y un audaz salto sobre el público que pudo terminar mal
L-Gante

Más allá de ser la figura más popular de la música actual en el país, L-Gante también es un personaje que genera polémicas, como la que se desató recientemente por oganizar un after para cerca de 100 personas en su casa de Pinamar. Y ahora, durante un show, el cantante sorprendió a todos con un audaz salto sobre el público que pudo terminar en tragedia.

En medio de su gira de shows en la costa, L-Gante tuvo que regresar al AMBA para cumplir con un recital agendando en Quilmes y allí fue donde hizo la arriesgada pirueta en la que pudo lastimar a alguno de sus fans, o bien salir herido él mismo.

Al estilo de un rockstar, L-Gante esperó un momento determinado de su actuación para arrojarse sobre la multitud, para luego ser trasladado de un lado al otro por los brazos de la gente.

De esta manera, cuando terminó la última canción del show, L-Gante exclamó desde el micrófono: "Cumbia 420 pa' lo' negro", y acto seguido dio un gran salto desde el escenario para que sus fans lo atajaran.

Horas después, el artista compartió su arriesgada pirueta a través de sus historias de Instagram, red social en la que cuenta con casi cuatro millones y medio de seguidores.

Recientemente, L-Gante protagonizó un sonado escándalo por el que el abogado Fernando Burlando pidió su detención frente a la Justicia.

 

Archivado en