¡CUIDADO AMIGO!

El picante comentario de Rodrigo Lussich a Adrián Pallares por el chat paralelo de Intrusos: "Lo abrieron para..."

Los conductores de "Intrusos" tuvieron un ida y vuelta de comentarios durante el programa, que causó incomodidad en el estudio.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 15 de enero de 2022 · 23:23 hs
El picante comentario de Rodrigo Lussich a Adrián Pallares por el chat paralelo de Intrusos: "Lo abrieron para..."

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares comparten la conducción en América de uno de los programas de chimentos más populares de la televisión argentina. Dentro de este, existen distintas secciones, y una de ellas se denomina “Los Escandalones” y es presentada por uno de los conductores.

Durante la emisión de este miércoles, se produjo un cruce entre Lussich y Pallares. Los comentarios fueron con un tono humorístico, mientras daban a conocer los comentarios sobre el «show sentimental chinnguenguencha».

Rodrigo inició la sección con música de Franco de Vita de fondo, y con ellos tuvo la oportunidad de hacer un picante comentario. “¿Este es Sergio Dalma?” se preguntó. Y luego agregó: “Ah Franco de Vita pero ¿cuál era el que fue novio de la Tauro?”.

Sin embargo, su compañero de conducción, prefirió pasar de largo por este tema y dijo: “Dejemoslo pasar”. Sin embargo, las panelistas de “Intrusos” acotaron y respondieron todas en sincronía que el cantante del quien hablaban se trataba de Sergio Dalma.

Dentro de esta conversación, hablaron sobre el chat de Whatsapp. Pallares al respecto manifestó: “Después de todo lo que hablan ustedes acá, a mí me piden explicaciones”. Y en referencia a estas palabras, Lussich bromeó: “El chat parelelo que abrieron para hablar mal de Rial… después…”.

Siguiendo con la temática planteada al comienzo, Pallares volvió al hilo y manifestó: “Me preguntan, hablaron de mí. Voy a contar la verdad, de esta historia, tuvo Marcela un vínculo con él y una vez, Nancy Duré le consultó en una nota y estuvo poco caballero”. 

Rodrigo Lussich salió en defensa de su colega Marcela Tauro y sentenció: “Muerte a Sergio Dalma, el tipo ninguneó a la Tauro y con ella no”. Para de esta manera ponerle fin a la conversación sobre la relación que mantuvo la periodista con el músico.

Es así como pasan los días en “Intrusos” que va al aire de lunes a viernes de 13 a 16 horas por la pantalla de America TV. Se destacan por el humor, las risas, además de las noticias que brindan sobre el mundo del espectáculo. 

Archivado en