Qué noche

La accidentada noche de Mica Viciconte y Fabián Cubero rescatando a Hoppe

La feliz pareja tuvo que acudir en el medio del bosque y sin señal al rescate del productor.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 14 de enero de 2022 · 16:15 hs
La accidentada noche de Mica Viciconte y Fabián Cubero rescatando a Hoppe
LA ACCIDENTADA NOCHE DE MICA Y FABIÁN POR IR A RESCATAR A HOPPE.

Mica Viciconte y Fabián Cubero están viviendo uno de los momentos más maravillosos de su vida con la dulce espera de Luca, su primer hijo juntos.

Algunos días atrás, fue la ex Combate quien reveló la fecha en la que llegará el pequeño a este mundo. Lo hizo por medio de sus historias de Instagram y allí aseguró que el bebé será de Tauro y nacerá el 7 de mayo. Sin lugar a dudas carácter no le va a faltar.

Pero ahora, mientras disfrutan del verano y los proyectos laborales juntos, Mica Viciconte y Fabián Cubero viajaron a Pinamar para asistir a un evento en el que también estaba Federico Hoppe, histórico productor de Marcelo Tinelli y Laflia. 

Luego de cumplir con sus compromisos laborales, la feliz pareja vivió un divertido momento cuando, tras retirarse, tuvieron que volver en rescate de su amigo Hoppe, que había sufrido un pequeño percance. 

“Ayer después de disfrutar de un evento, Fede nos avisa que se perdió y que se le quedó encajado el auto en la arena. ¿Quién se mete ahí? Solo él”, reveló Mica en sus redes sociales. 

Lo que pasó fue que Federico se perdió a la salida del evento y su auto se quedó atascado por la arena. Viciconte y Cubero no dudaron en acudir a su rescate pero tardaron un poco más en llegar debido al particular lugar en que se encontraba el accidentado.

“Sin señal los tres buscándolo en medio de la nada. Una hora para poder encontrarlo en el medio del bosque estando a cinco minutos en realidad, pero imposible sin señal y en el medio de la nada”, escribió la influencer en su historia de Instagram.

Allí además compartió una imagen del Google Maps donde se podía apreciar la distancia en la que se encontraba cada uno y el lugar exacto en que se había perdido Hoppe. “Nos debes la vida, quiero que lo sepas”, bromeó Mica.

Luego completó la publicación con algunas imágenes de la situación de acarreo, en la que se puede ver a los dos hombres de la escena intentando enganchar la cadena en el auto de Federico

“De verdad esto es inexplicable, no puedo creer que me cagó mi comida, mi cena con mi novio porque te quedaste estancado hermano”, bromeó Mica Viciconte sobre los planes que tenía con Fabián Cubero y que quedaron arruinados.

Archivado en