Polémica

Yanina Latorre destrozó a la titular del PAMI, Luana Volnovich, por sus polémicas vacaciones en una isla paradisíaca

La exintegrante de Los ángeles de la Mañana arremetió contra la funcionaria que no escuchó un importante consejo del presidente Alberto Fernández.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 13 de enero de 2022 · 17:32 hs
Yanina Latorre destrozó a la titular del PAMI, Luana Volnovich, por sus polémicas vacaciones en una isla paradisíaca
Yanina Latorre

Este jueves, Yanina Latorre destrozó a la titular del PAMILuana Volnovich por sus polémicas vacaciones en una isla paradisíaca de Cancún. A través de su cuenta de Twitter, la exintegrange de Los ángeles de la Mañana estalló contra la funcionariaa.

En los últimos días, Luana Volnovich fue captada con el segundo en jerarquía en PAMI, Martín Rodríguez, ambos muy lejos de las recomendaciones del presidente Alberto Fernández, quien pidió a sus dirigentes que vacacionen en el país.

Mientras Volnovich tuitea alguna postal de jubiladas descansando en las Termas de Colón y en Mar del Plata con los convenios de PAMI, en las redes la cuestionaron por no predicar con el ejemplo.

Indignada, Yanina Latorre escribió en las redes sociales: “¿No te da vergüenza? ¿Desde el caribe subís esto? ¿Por qué no los acompañás a las termas? ¿De dónde sacaste los dólares?”.

Por otro lado, la diputada nacional Graciela Ocaña expresó: “Con Diputados de Juntos por el Cambio presentamos pedido de informes sobre las vacaciones en el Caribe de la Titular de PAMI, Luana Volnovich y el Subdirector Rodríguez. Queremos saber quién autorizó estos viajes. Queremos respuestas, los jubilados no pueden esperar y estar a la deriva”.

En tanto que Fernando Iglesias remarcó: “Por mí, que Luana Volnovich viaje con la suya a dónde quiera. Pero si la directora y el vicedirector de PAMI pueden tomarse vacaciones al mismo tiempo y el organismo lo maneja bien el tercero en jerarquía quiere decir que uno de los dos está de más".

En cuanto a las polémicas vacaciones de Luana Volnovich, se calculo que el costo por pareja por semana en el paradisíaco destino oscila entre los US$4000 a US$5000.

Archivado en