Profunda tristeza

La dolorosa carta despedida de Caramelito Carrizo a su hermano fallecido tras luchar con el ELA

La artista se despidió con mucho dolor de su hermano, quien luchó durante mucho tiempo contra una enfermedad muy difícil.

MDZ Show
MDZ Show martes, 11 de enero de 2022 · 15:51 hs
La dolorosa carta despedida de Caramelito Carrizo a su hermano fallecido tras luchar con el ELA

Cecilia “Caramelito” Carrizo sufrió la pérdida física de su hermano Martín Carrizo este martes por la madrugada, después de luchar con una esclerosis lateral amiotrófica. Es una enfermedad que se da en las neuronas del cerebro y avanza tan rápido sobre el cuerpo del ser humano, que a veces no te permite percibir la realidad de la misma.

Luego de darse a conocer la triste noticia en los distintos medios de comunicación, la panelista de “A la tarde” realizó dos publicaciones muy sentidas en su cuenta personal de Instagram, donde mostró imágenes de la infancia junto a su hermano.

“Decime por favor por donde sigo… Gracias queridos y queridas por tanto cariño, ayuda y apoyo incondicional. Le hicieron muy bien cada día. Infinitas gracias”, expresó Carrizo. “Martín falleció hoy 11 de enero a la madrugada. Su amor, su sonrisa, su música queda en nosotros para siempre” escribió en su primera publicación.

Minutos más tarde, subió otra imagen de la actualidad y junto a ella manifestó: “Guerrero buena gira. Valiente hermoso”, sumándole emojis con corazones negros y caritas llorando como muestra de su profundo dolor y tristeza.

Cecilia acompañó al ex baterista de Gustavo Cerati y el Indio Solari durante los últimos cinco años en todo lo que él necesitara. Viajó con él a Estados Unidos durante un tiempo, ayudándolo en una de las apuestas medicinales a las que se sometió para intentar recuperar su salud.

La panelista juntó dinero mediante la venta de pertenencias, realizó colectas solidarias, pidió el apoyo a los medios de comunicación, y todo lo que estuvo a su alcance para colaborar con el tratamiento de Martín. Lo intentó hasta el último segundo y ese es el consuelo que hoy le queda a ella.

Martín Carrizo tenía 50 años de edad, y había sido diagnosticado de ELA en el año 2017. Dicha enfermedad se posiciona en las neuronas del cerebro, el tronco cerebral y la médula espinal que controlan el movimiento de los músculos voluntarios. La misma tiene un avance inmediato sobre el cuerpo humano.

Es un día muy triste para toda la familia, y principalmente para Caramelito Carrizo, que fue su acompañante durante todo este tiempo y que estuvo junto a él hasta el último segundo de su vida. Su alma descansará en paz a partir de ahora.

 

Archivado en