Caramelito reveló el día en que rechazó a Diego Maradona: "No podíamos hacerlo"

Caramelito reveló el día en que rechazó a Diego Maradona: "No podíamos hacerlo"

La actriz contó detalles de cómo fue el día que el Diez la encaró para tener una cita con ella.

MDZ Show

MDZ Show

Sin lugar a dudas, Cecilia "Caramelito" Carrizo era de las mujeres más demandadas dentro de la farándula argentina a mediados de la década del noventa. Figura de la tribuna de Nicolás Repetto, de a poco comenzó a hacer sus propio camino dentro del ambiente artístico. 

Ahora, y luego de muchos años, Caramelito reveló en Los Mammones que rechazó salir con Diego Maradona, cuando todavía no había concretado su separación de Claudia Villafañe.

Se conocieron cuando Caramelito fue contratada para animar un cumpleaños de Dalma. "Conocí a la familia Maradona y fue increíble. Todos amamos a Diego, conocerlo, bailar y cantar con él era lo mejor que te podía pasar. Además de pasarla bien con él, porque era imposible pasarla mal con él, ahí noté lo que era Claudia Villafañe como mujer en la intimidad".

"Ella tenía cinco remeras limpias y planchadas para que Diego se vaya cambiando si transpiraba. Era amor, esa imagen de las hijas chiquitas… La familia de Diego fue la familia de todos", recordó.

"En el contexto en que todavía eran una familia hermosa me llamó él, no un secretario. Y la voz de él en mis oídos no me la voy a olvidar nunca, se me caían las medias. Me dijo que vaya con él, que me esperaba en Sky Ranch -boliche icónico de la época-. Y yo le dije que no. Me insistió y le dije que no y que no ", reveló la actriz. 

"Al día siguiente me llamó un fotógrafo para preguntarme si estaba loca por haberle dicho que no, y a mí lo que me pasó fue que lo amaba, pero me parecía que no podíamos hacer eso. Esto lo conté hace poco porque fue en el contexto en que Diego decía que Claudia era una ladrona, y conté lo que me pasó. No soy su amiga", concluyó Caramelito. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?