Reapareció

La China Suárez volvió a sus redes sociales tras los rumores del viaje por París y sorprendió

La actriz reapareció en su cuenta de Instagram, luego de estar desaparecido por unos días lo que generó una serie de especulaciones sobre su paradero.

MDZ Show
MDZ Show martes, 11 de enero de 2022 · 15:25 hs
La China Suárez volvió a sus redes sociales tras los rumores del viaje por París y sorprendió

Eugenia “La China” Suárez venía dejando atrás toda la problemática de la que fue parte tras su separación con Benjamín Vicuña y el hecho que estuvo involucrada junto a Wanda Nara y Mauro Icardi.

La mamá de Rufina, Magnolia y Amancio suele estar muy presente en sus redes sociales, compartiendo el día a día junto a sus millones de seguidores. Tal es el caso que hasta el momento venía mostrando todas las remodelaciones que está llevando adelante en su propiedad. Sin embargo, en los últimos días había dejado de realizar publicaciones e historias en su cuenta de Instagram.

A partir de esto, se comenzaron a diagramar distintas especulaciones sobre su paradero. En primera instancia, se la involucró con un viaje a la ciudad parisina y un posible nuevo encuentro con el futbolista Mauro Icardi, pero no hubo pruebas que verifiquen este hecho.

Por otro lado, su ex Benjamin Vicuña, se mostró en la casa de la diseñadora Natalia Antolín, disfrutando de unos días para relajarse. Con estas imágenes, surgieron los rumores de un reencuentro entre ellos en Carmelo, ya que fue la casa donde la actriz celebró la llegada del Año Nuevo.

Sin embargo, y a pesar de distintas versiones, Eugenia volvió a sus redes sociales y se la vio en la Ciudad de Buenos Aires, quejándose de las altas temperaturas y de la ola de calor que se espera para esta semana en todo el país.

Así mismo, mostraron a la ex Casi Ángeles realizando las compras en un supermercado de Pilar, lugar donde está ubicada la propiedad que actualmente se encuentra en plena remodelación.

“En el Jumbo de…” escribieron junto a la imagen de La China con la cajera del lugar, respetando los protocolos con el barbijo puesto en perfectas condiciones. Acto seguido, un fanático respondió a la foto afirmando que la actriz andaba por el barrio.

Durante las últimas horas, Eugenia Suárez volvió a subir stories en su cuenta de Instagram lo que confirma su vuelta al mundo de las redes sociales. Había bajado su imagen, pero tomó la decisión de reaparecer, quizás porque tenga que seguir con los canjes ante la construcción de su hogar. 

 

Archivado en