Instagram

Qué dijo Ángel De Brito sobre los rumores de su paternidad

El periodista le permitió a sus fanáticos que le hicieran preguntas y abrió el debate en la red.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 10 de enero de 2022 · 08:56 hs
Qué dijo Ángel De Brito sobre los rumores de su paternidad
Ángel de Brito Foto: Instagram

En diciembre, Ángel De Brito sorprendió a sus fanáticos al revelar que el fin del 2021 traía consigo el final de LAM. Después de seis años al aire, el conductor decidió darle un cierre al ciclo que encabezaba en eltrece y la noticia tomó por sorpresa a más de uno. "Hablé con Adrián Suar y con Pablo Codevilla, les quiero agradecer por todos estos años en los que el canal confió en mí y en el programa. Ellos fueron muy generosos pero es una decisión personal, mía, terminar el ciclo acá", señaló frente a las cámaras.

"Seguiré trabajando con la productora Mandarina, con ellos tengo firmado un contrato por un año y medio mas. Trabajé siempre libre, primero al lado de Mariana Fabbiani y gracias a ella también estoy acá", manifestó.

Y al aire, agradeció a todas las panelistas que participaron del programa. "Quiero agradecer a las 75 angelitas que pasaron por acá, fueron 1500 programas, 5 temporadas, tuvimos mucha competencia buena siempre, es algo único porque nos vamos haciendo un éxito y estamos muy orgullosos de este programa", expresó.

Ahora, como suele hacer con frecuencia para estar cerca de sus admiradores, el conductor le permitió a sus seguidores de Instagram que le hicieran preguntas en la red para que él despojara cualquier tipo de inquietud. Así fue que una de las internautas le consultó por su paternidad y los verdaderos motivos de la repentina decisión que tomó con su programa.

Qué dijo Ángel De Brito sobre los rumores de su paternidad

"¿Vas a ser papá? ¿Por eso tan abrupto el final de LAM y la falta de tiempo?", indagó una usuaria. "Jajajaja no, podría trabajar y ser papá al mismo tiempo. Como todo el mundo", respondió él sin dar muchos detalles al respecto.

Archivado en