En la red

Sabrina Rojas y el Tucu López, muy juntos y con un palito para Luciano Castro

La actriz compartió por primera vez en su cuenta de Instagram una foto con el locutor, pero un particular detalle del posteo llamó la atención.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 9 de septiembre de 2021 · 21:39 hs
Sabrina Rojas y el Tucu López, muy juntos y con un palito para Luciano Castro
Sabrina Rojas y el Tucu López

Este jueves, Sabrina Rojas confirmó su romance con Tucu López, con una imagen en la que se los ve muy juntos. Además, la actriz acompañó el posteo con lo que podría entenderse como un palito a Luciano Castro.

Sabrina acompañó la publicación con la canción Sale el sol, de Shakira. En Intrusos (América) destacaron la coincidencia entre la letra de la canción, y la separación de Rojas y Castro.

"Y un día después de la tormenta. Cuando menos piensas, sale el sol. De tanto sumar, pierdes la cuenta. Porque uno y uno no siempre son dos. Cuando menos piensas, sale el sol", dice el tema que Sabrina Rojas eligió para musicalizar su postal junto a Tucu López.

Más allá de que Sabrina Rojas y Luciano Castro han priorizado la armonía familiar y han optado por evitar que la ruptura sea un escándalo mediático, la actriz recientemente definió la separación de su ex con una demoledora frase que dio a entender que en más de una etapa de su vida en pareja las cosas no fueron color de rosa.

Lo cierto es que Sabrina y el Tucu están pasando un excelente momento que podría transformarse en una gran historia de amor. En estos días, el locutor confesó la receta que utilizó para cautivar a la actriz, y el romance va viento en popa.

 

Archivado en