Romance

El Tucu López confesó la particular receta con la que cautivó a Sabrina Rojas: pollo a la pasión

El locutor habló sobre su relación con la actriz y dio detalles del plato que le preparó para afianzar el vínculo.

MDZ Show
MDZ Show martes, 7 de septiembre de 2021 · 17:46 hs
El Tucu López confesó la particular receta con la que cautivó a Sabrina Rojas: pollo a la pasión
El Tucu López

El Tucu López y Sabrina Rojas están disfrutando su incipinte romance, y el locutor contó que cautivó a la actriz con una particular receta: pollo a la pasión.

Estamos bien, vamos paso a paso, con armonía. Estamos muy tranqui, nos vemos cuando podemos y cuando nos encontramos la pasamos muy bien”, le dijo el Tucu López a LA NACION.

Luego detalló: “Somos muy parecidos en muchas cosas, cuando disfrutamos, disfrutamos y ahí estamos. Yo cocino, el otro día le hice un ‘pollo de la pasión’, así se llama, es de antaño, es que cuando sos tucumano, la Pacha Mama te da esa receta para que la uses cuando es conveniente. No te la puedo contar porque sino el efecto se revierte”.

Sabrina Rojas y el Tucu López.

Por otro lado, el locutor aclaró que todavía no viaja con Sabrina Rojas a Tucumán, aunque no descarta que en algún momento se pueda producir una suerte de presentación formal de la actriz mendocina a su familia.

Finalmente, el Tucu López elogió efusivamente a la artista: “Ella es un ser del bien fundamentalmente y, por supuesto, es una bomba atómica absoluta”.

Recordemos que en estos días, Sabrina Rojas definió su separación de Luciano Castro con una demoledora frase.

 

Archivado en