Sincera

Sabrina Rojas definió su separación de Luciano Castro con una demoledora frase

La actriz habló de la ruptura y lanzó un contundente comentario sobre la tolerencia que le tuvo al galán.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 6 de septiembre de 2021 · 23:20 hs
Sabrina Rojas definió su separación de Luciano Castro con una demoledora frase
Sabrina Rojas

Sabrina Rojas rompió el silencio y en una entrevista definió su separación de Luciano Castro con una demoledora frase. La actriz se sinceró sobre la charla que tuvo con su ex y contó cómo llegaron a tomar la decisión de dar por finalizada su relación de pareja.

Recordemos que a lo largo de los años que estuvieron juntos, los artistas lograron sobreponerse a varias crisis y rumores de infidelidad por parte del actor. 

Sabrina Rojas y Luciano Castro.

"Fueron muchas charlas. No hubo una propuesta, sino una conclusión en conjunto. Muchas veces uno lo evita y se estira todo por la familia, pero está bueno poder sincerarse", comentó la mendocina en diálogo con revista ¡Hola! Agentina.

Luego, Sabrina Rojas se sinceró y lanzó una contundente frase: "Me doy cuenta de que al padre de mis hijos le di muchas más oportunidades que a cualquier amor y cuando no fluye lo mejor es parar".

Más allá de la ruptura, la actriz y Luciano Castro mantienen un vínculo saludable para priorizar la armonía familiar. El galán recientemente también habló de la separación y contó cómo es su vida de soltero

Archivado en