Cambio de vida

Luciano Castro habló de su vida de soltero tras la separación de Sabrina Rojas

El actor, que ha mantenido en bajo perfil su ruptura de pareja, contó cómo transita su presente laboral y sentimental.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 2 de septiembre de 2021 · 20:24 hs
Luciano Castro habló de su vida de soltero tras la separación de Sabrina Rojas
Luciano Castro

Luciano Castro rompió el silencio y habló sobre su vida de soltero tras su separación de Sabrina Rojas. El actor ha optado por mantener en bajo perfil la ruptura, priorizando la armonía de sus hijos y concentrándose en el trabajo.

La disolución de la pareja se produjo hace tres meses, y en estos últimos días salió a la luz un romance entre Rojas y Tucu López, que habría generado una reacción de Castro que fue comentada el miércoles en Intrusos (América).

Y ahora, en la tarde del jueves, Adrián Pallares explicó en el mismo ciclo que tuvo una conversación con el galán, quien le contó que se encuentra grabando la serie El primero de nosotros (Telefe). “Gracias a Dios estamos trabajando, más allá del tema económico, porque el año pasado a esta altura estábamos en la cocina mirándonos las caras”, dijo Luciano Castro en relación a cómo fue la temporada pasada a nivel laboral, cuando todavía estaba junto a Sabrina Rojas.

Finalmente, Pallares detalló cómo está llevando el actor su vida de soltero. “Me dijo también: ‘Estoy con proyectos para el año que viene. Cruzá los dedos por mí. Por suerte estoy bien, pero laburo todo el día. Llego a mi casa a las 11 de la noche. No tengo tiempo para nada, para ningún tipo de distracción”, expresó Castro.

 

Archivado en