Conmovedor

Tras faltar a La Academia, Pampita rompió en llanto en su programa: el motivo

La conductora atravesó un difícil momento al aire durante una entrevista, en medio de una triste fecha que marcó su vida.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 19:55 hs
Tras faltar a La Academia, Pampita rompió en llanto en su programa: el motivo
Pampita

Tras faltar a La Academia, Pampita rompió en llanto en su programa en medio de un difícil momento personal por una triste fecha que marcó su vida.

La conductora estaba entrevistando a Julia Zenko en Pampita Online (Net TV), y cuando la cantante hizo un sentido comentario sobre el vínculo con sus hijas, la modelo no pudo evitar quebrarse ya que en esta jornada se cumplen nueve años del fallecimiento de su hija Blanca.  

Entre lágrimas, Zenko habló de su batalla con sus problemas de salud y comentó: “Las operaciones de cáncer de mama, son un tema. La segunda operación fue un poco más difícil, pero le agradezco a la vida todo lo que tengo. Y acá estoy, con mis hijas”.

Al ver que Pampita se conmovió profundamente, la invitada le dijo: “Vos estás recién parida, todo te emociona”. A lo que la conductora respondió angustiada: “Yo no debería estar haciendo el programa”. Luego, intentando salir adelante y secándose las lágrimas Ardohain agregó: “Claro, estoy parturienta”.

Luego, pudieron retomar el diálogo y Pampita señaló la bendición que atraviesa Julia Zenko en esta etapa de su vida. “¡Qué lindo cantar con tus hijas, qué lujazo! Y el talento se fue heredando de generación en generación, señaló la modelo.

 

Archivado en