Operaron de urgencia a Roberto Pettinato

Operaron de urgencia a Roberto Pettinato

El conductor continúa internado luego de ser intervenido quirúrgicamente por un problema en el hígado. Además le extirparon el apéndice.

MDZ Show

MDZ Show

Roberto Pettinato fue intervenido quirúrgicamente la semana pasada por unos pólipos que debían extirpar del hígado. Pero, durante la operación, los médicos descubrieron algunas anomalías en el apéndice y decidieron sacarla. El músico y periodista de 65 años continúa en observación a la espera de recibir el alta médica.

Tamara, hija del conductor, reveló al sitio Teleshow que ese fue el motivo por le que Roberto no estuvo al frente de Genio o Idiota, el programa que conduce por Pop Radio, y confirmó que su padre "sigue internado y en observación". 

Debido a su ausencia, la semana pasada se sumó al programa Felipe Pettinato, quien hace unos meses reapareció en los medios luego de haber estado internado por un brote psicótico.

Con respecto a la salud del músico, los médicos le realizaron una endoscopía y decidieron que lo mejor era que permaneciera en el nosocomio, dónde van a evaluar su evolución. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?