En su momento más difícil, Ana Rosenfeld publicó un desgarrador mensaje en la red

En su momento más difícil, Ana Rosenfeld publicó un desgarrador mensaje en la red

Mientras su marido permanece intubado en terapia intensiva en una clínica de Miami, la conocida abogada compartió unas desconsoladas palabras.

MDZ Show

MDZ Show

Ana Rosenfeld atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida, con su marido internado en Miami y con severas complicaciones en su cuadro de coronavirus. "Rezo por un milagro", escribió la conocida abogada en la red.

La pareja había viajado a Miami para disfrutar de unas vacaciones junto a sus nietos, pero ambos contrajeron coronavirus y Marcelo Frydlewski se encuentra intubado en terapia intensiva. 

Siempre rezaste y pediste por los demás, hoy los demás estamos rezando por vos; rezo por un milagro.Alguien me dijo hoy que el 99% depende de Dios y que el 1% depende de vos, peleá con fuerza por ese 1%, que te estoy esperando mi amor. Siempre rezaste y pediste por los demás, hoy los demás estamos rezando por vos; rezo por un milagro”, escribió Rosenfeld junto a una foto con su pareja en el Muro de los Lamentos.

En estos días, la letrada no se ha despegado de la clínica donde se encuentra su marido, con quien lleva una historia de 36 años de relación. 

Les pido que me acompañen rezando, les juro que me hace falta fuerza para mover esta montaña”, le escribió recientemente Ana Rosenfeld a Yanina Latorre, en su momento de mayor desolación.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?