Televisión

Revelan la fecha de inicio de la nueva temporada de La Voz Argentina

Tras el éxito de la edición que culminó el domingo, la producción del certamen de canto ya está calentando motores para el regreso.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 6 de septiembre de 2021 · 23:58 hs
Revelan la fecha de inicio de la nueva temporada de La Voz Argentina
Marley

Este domingo, La Voz Argentina (Telefe) llegó a su final y mantuvo a sus millones de seguidores expectantes del resultado. Y ahora, trascendió la fecha de inicio de la nueva temporada del certamen de canto.

Francisco Benítez se consagró como ganador del reality conducido por Marley, y además este lunes reciibó otra buena noticia ya que se convirtió en papá antes de lo previsto

Teniendo en cuenta que La Voz Argentina ha sido sin dudas uno de los éxitos del año, que coronó su última emisión con un impactante rating, la producción ya está en marcha para el armado de la próxima temporada que según La Pavada de Diario Crónica ya tiene fecha de regreso.

A mediados de marzo de 2022, el reality de talentos de canto estaría de regreso."Lo peor son las agendas de los músicos famosos, que en esta edición les resultaron una bomba". Quieren que vuelva Lali, quien tiene que grabar hasta febrero incluído en España la tercera de “Sky Rojo”, aseguraron desde el mencionado medio.

También trascendió que la idea sería continuar también con Soledad Pastorutti como jurado, y mantener al dúo Mau y Ricky aunque todavía resta acordar los cachets que tendría cada integrante.

Archivado en